Supermercados Día busca personal y lanza 571 ofertas de empleo

La cadena de supermercados lanza una nuevas vacantes de empleo para diferentes ciudades de toda España.

Supermercados Día busca personal y lanza 571 ofertas de empleo
Ofertas de empleo en Supermercados DIA
Berta F. Quintanilla

La cadena de supermercados DIA lanza una importante oferta de trabajo en toda España con el anuncio de más de 570 ofertas de empleo. De estas, 500 serán para el nuevo centro logístico que la empresa de alimentación abrirá en Toledo.

En total, del resto de las ofertas de trabajo que buscan personal para trabajar en Día, la mayor parte están destinadas a cajeros, reponedores y personal de almacén. Pero también da oportunidades laborales a los que buscan trabajar haciendo labores de gestión en las oficinas.

Algunas de las provincias en las que supermercados Día presenta vacantes de trabajo son Madrid, Valladolid, Burgos o Barcelona. Te contamos cómo mandar el currículum y poder optar a una plaza de trabajo en supermercados Día pinchando aquí.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados Día

Si estás interesado en trabajar en Día y formar parte de su plantilla de empleados, debes saber que no suelen pedir requisitos de formación específicos. Para conseguir un empleo en Día debes tener la ESO aprobada. En el caso de que sea para trabajar en oficinas, seguramente pidan alguno más, dependiendo de la función.

Las ofertas a las que puedes optar mandando tu currículum a la cadena de supermercados son:

  • CR Levante, cajeros para Valencia.
  • CR Villanubia, pescadero para León
  • Personal para charcutería en Binefar y Barbastro
  • CR Arroyomolinos, cajeros reponedores para Madrid capital y comunidad
  • CR Villanubla, cajero reponedor para Sahun de Campos
  • CR Antequera, carnicero
  • CR Arroyomolinos, pescadero en Galapagar
  • CR Levante, Cajero para Alcoi
  • CR VIllanubla, cajero reponedor Carrizo de la Ribera, 20 horas
  • CR Levante, cajero Tobarra
  • Preparador de pedidos Picking Voice para Miranda del Ebro
  • Preparador de pedidos para la zona de Arroyomolinos
  • Mozo de almacén 36 horas semanales para turno de noches
  • Responsable técnico de almacén Villanubla

Supermercados Día ofrece para cubrir las nuevas vacantes de empleo contratos fijos, contratos temporales o de jornada variable. Pueden aparecer contratos a jornada completa, media jornada o contratos a tiempo parcial.

Cada una de las ofertas laborales tiene un sueldo determinado. Los salarios en esta cadena de supermercados rondan los 691 euros al mes para el empleado que trabaja a media jornada. En cambio, si queremos un puesto de trabajo que sea a jornada completa, aumenta hasta los 1.134 euros.

Supermercados Día paga primas, horas extra y objetivos. En estos casos, sumando todas estas cantidades, el salario a percibir sería de más de 1.300 euros al mes.

Supermercados DIA creará 500 nuevos empleos en Toledo

La esperada construcción de un nuevo almacén de supermercados Día en Toledo, concretamente en Illescas, ya está en marcha.

Este nuevo centro logístico tiene una superficie de 68.000 metros cuadrados y generará 500 ofertas de empleo entre los contratados para las labores de construcción y los que luego trabajarán dentro de este enorme almacén.

La finalidad de esta infraestructura es dar cobertura a las tiendas de Castilla La Mancha, Madrid y Castilla y León. La idea de supermercados Día para renovar la plantilla es la de trasladar a esta nueva planta logística a los trabajadores de estas Comunidades Autónomas.

Las obras de construcción empiezan durante este verano. Esperan que esté funcionando a pleno rendimiento en el primer semestre de 2022.

Lo más leído

Archivado en: