Supermercados Aldi oferta 64 nuevos empleos con incorporación inmediata y contrato indefinido

Supermercados Aldi oferta 64 nuevos empleos con incorporación inmediata y contrato indefinido
Empleado de Aldi trabajando
Berta F. Quintanilla

Supermercados Aldi oferta 64 empleos, algunos de ellos con la posibilidad de un contrato fijo y horario de jornada completa. Las ventas de las cadenas de alimentación suben con el miedo a un nuevo confinamiento y la necesidad de pasar más tiempo en casa por temor al nuevo Estado de Alarma.

Esto es, precisamente, lo que hace que haya muchas personas interesadas en saber cómo trabajar en supermercados. Y que las ofertas de trabajo en las cadenas de alimentación más importantes se multipliquen.

Si tienes alguna duda sobre cómo inscribirte a una de estas nuevas posibilidades laborales, puedes consultar nuestra guía para trabajar en Aldi, en la que te presentamos los sueldos que puedes cobrar si consigues un puesto de trabajo en estos supermercados.

Para conseguir apuntarte a los empleos tienes que pinchar en la opción ‘Aldi trabaja con nosotros’ y para acceder a ella, tienes todas las instrucciones en la guía de trabajo en Aldi. Una vez que consigas enviar el currículum ya sólo tienes que esperar a que alguien del equipo de selección de personal se ponga en contacto contigo.

Ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Además del fin de la campaña de verano, supermercados Aldi también trabaja en las mejores ofertas para los padres y los niños en la campaña de la Vuelta al Cole. Muchos de los productos que oferta están relacionados directamente con el regreso a las aulas de los niños en septiembre.

Respecto al sueldo que vas a cobrar si consigues un empleo en Aldi debes saber que, si quieres trabajo como cajero vas a cobrar 1.000 euros mientras que, de responsable de tienda, el sueldo es de cerca de 1.200 euros.

Además, trabajar como reponedor en Aldi supone cobrar un sueldo de 1.050 euros y de mozo de almacén 1.420 euros.

Te dejamos algunas de las ofertas de trabajo a las que puedes optar si quieres un buen empleo en esta compañía.

  • Cajero reponedor con contrato indefinido en tienda en Vitoria
  • Cajero reponedor 24 horas en Sagunto
  • Adjunto responsable de tienda Aldi en Vinyols i el Arcs, 40 horas, contrato indefinido
  • Analista BI – visualización de datos
  • Administrativo contable para Aldi Masquefa
  • Cajero reponedor contrato indefinido, Aldi Villalba
  • Colaborador de tienda, contrato temporal 24 horas, Alhaurín
  • Cajero reponedor indefinido para tiendas Plenilunio
  • Cajero reponedor 30 horas Manresa
  • Colaborador de tienda 20 horas contrato indefinido, Aljaraque Huelva

Pero Aldi no es la única cadena de supermercados que cuenta con ofertas de empleo interesantes en las últimas fechas con incorporación inmediata. También otras como la cadena valenciana Mercadona. Si quieres trabajar en Mercadona, además de entrar en nuestra Guía de trabajo en Mercadona, puedes consultar en noticiastrabajo.es las nuevas ofertas de empleo.

Lo más leído

Archivado en: