Qué supermercados abren hoy, 26 de diciembre: Mercadona, Lidl, El Corte Inglés

Consulta los horarios de los principales supermercados para hoy domingo, 26 de diciembre.

Que supermercados abren hoy 26 de diciembre de 2021
Qué supermercados abren hoy, 26 de diciembre de 2021
Francisco Miralles

Después de la Nochebuena y el día de Navidad son muchas las personas que se preguntan, qué supermercados abren hoy domingo, 26 de diciembre

Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés… En esta noticia podrás encontrar el horario de apertura y cierra de las principales cadenas de supermercados en España.

Supermercados abiertos hoy: Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corte Inglés

A continuación esta lista detalla qué supermercados hay abiertos y cuáles permanecerán cerrados hoy domingo. Recordar que existen algunos supermercados como Carrefour Express que, al encontrarse en gasolineras se podrá hacer la compra, aunque su catálogo de productos es menor.

El Corte Inglés

El Corte Inglés abrirá hoy, 26 de diciembre de 2021 bajo un horario de 10:00 a 22:00 horas. La cadena toma esta medida para fomentar el consumo en sus establecimiento debido a la campaña de Navidad.

Mercadona

Mercadona permanecerá cerrado el 26 de diciembre. Habrá que esperar al lunes 27 para poder volver a comprar en sus tiendas. Recordar que sus establecimientos contarán con un horario para el 31, Nochevieja. Abrirán a las 09.00 y cerrarán 19.00 horas. En Año Nuevo, el 1 de enero, y en Reyes, el 6, también cerrará sus puertas.

Mercadona

Lidl

Hoy la cadena de supermercados Lidl abrirá hoy, 26 de diciembre con un horario especial de 09:00 a 15:00 horas. Desde la cadena informan que puede consultarse los horarios a través de su web. Informar que el día 31, sus tiendas contarán con un horario de 09:00 a 19:00 horas. Puede existir alguna limitación, por lo que es recomendable acudir a su localizador.

horario lidl navidad

Aldi

Aldi abrirá hoy domingo, 26 de diciembre en casi todas sus tiendas de España en horario de 10:00 a 21:00 horas. En su web pueden consultarse el horario de todas sus tiendas. En la siguiente imagen si puede consultar además, el horario comercial para las próximas fechas.

Carrefour

Carrefour abrirá este domingo con horario de apertura 08:30 y horario de cierre las 19:00 horas. Al contar con tantos establecimientos, este podría estar sujeto a alguna variación, siendo lo más recomendable consultar su localizador de tiendas. 

La cadena de Carrefour Express si estará abiertas al encontrarse su mayoría en gasolineras.

horario Carrefour

Supermercados DIA

La cadena de supermercados DÍA solo abrirán algunas de sus tiendas este domingo con un horario comercial de 09.00 a 16.30 horas. Es posible consultar el horario de su tienda más cercana a través de su localizador de establecimientos.

Ahorramás

Ahorramás también abre este domingo con horario de 09:00 a 15:00 horas. La hora de apertura y cierre puede consultarse en su web. Este es el horario reducido siendo el horario habitual de la tienda entre las 09:00 y las 21:30 horas.

Alcampo

Alcampo abrirá sus puertas con horario de 10:00 a 21:00 horas a excepción de Cataluña e Islas Baleares que no abrirán sus puertas. A partir de este lunes ya comenzarán a contar con su horario normal de apertura y cierra siendo este de 09:00 a 21:00 horas.

Eroski

Eroski ha decidido no abrir sus puertas es domingo, 26 de diciembre de 2021. Eso sí, a partir de mañana 27 contará con su horario especial de navidad siendo este de 09:00 a 21:00 horas.

Lo más leído

Archivado en: