Qué supermercados abren hoy, 9 de enero: Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés…

Horario de los supermercados que abren este domingo 9 de enero: Mercadona, Lidl, Carrefour, El Corté Inglés, Aldi… Consulta sus apertura y cierres.

Supermercados abiertos domingo 9 de enero: Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour...
Horario de los supermercados domingo 9 de enero
Esperanza Murcia

Después de las fiestas de Navidad los horarios pueden quedar trastocados. Así, son muchas las personas que se preguntan qué supermercados abren hoy domingo, 9 de enero, para ir a hacer la compra. Es el único día libre para algunos trabajadores, por lo que hay que aprovechar para comprar todo lo que se necesita para pasar la semana. O bien para ir a por un producto de última hora. 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés… Aquí encontrarás todos los horarios de los principales supermercados para que puedas planificarte y no te lleves ninguna sorpresa. 

Horario supermercados para el domingo 9 de enero

Comenzada la temporada de rebajas, hay algunos establecimientos que aprovecharán para abrir sus puertas este domingo. No obstante, si hay algún supermercado que permanecerá cerrado. Consulta aquí el horario de todos los supermercados

Mercadona

La cadena de Juan Roig mantiene una política muy clara para los domingos y festivos: ninguna de sus tiendas abrirá este 9 de enero ni ningún domingo. Por ello, habrá que esperar a mañana lunes para hacer la compra en Mercadona. 

Carrefour 

Los supermercados Carrefour sí que abren este domingo. Si bien dependiendo de la zona puede cambiar el horario considerablemente, la mayoría de sus tiendas abrirán de 08.30 a 22.00 horas, aunque algunas abrirán sus puertas a partir de las 10.00 horas, manteniendo el mismo cierre. Para mayor exactitud, puedes localizar el horario de tu tienda más cercana aquí. También estarán abiertos los Carrefour Express, que pueden llegar a cerrar más tarde.

El Corte Inglés

Los establecimientos de El Corte Inglés también estarán abiertos. Lo harán de 10.00 a 22.00 horas, aprovechando para lanzar sus rebajas de enero, que son de las más famosas por la multitud de marcas que ofertan. 

Lidl 

Lidl también permanecerá abierto hoy. La mayoría de sus tiendas atenderá al público de 10.00 a 15.00 horas, aunque en algunas ciudades como Madrid o Barcelona se puede extender el horario hasta las 23.00 horas. Para saber con exactitud el de tu establecimiento habitual, puedes consultar el localizador de supermercados de Lidl

Aldi

Las tiendas Aldi son otras que siempre abren los domingos. El horario habitual es de 09.00/09.30 a 22.00 horas, aunque podría adelantarse media hora dependiendo de la ciudad en la que se resida. Para saber el horario específico para cada supermercado de la cadena alemana, solo hay que acceder a su localizador de supermercados

Supermercados DIA

Dependiendo de la ubicación, se podrán encontrar los supermercados DIA abiertos o no. Muchas de sus tiendas abren sus puertas de 09.00 a 14.30 horas, aunque no todas contarán con este servicio. Para saber si tu tienda DIA abrirá, puedes consultar su sección especial ‘Supermercados abiertos hoy’, que te dice el horario exacto de todas. 

Lo más leído

Archivado en: