Viajes El Corte Inglés oferta el balneario de Archena: el más caro del Imserso

Desde Viajes El Corte Inglés ofrecen una escapada al Balneario de Archena: el más caro del Programa de Termalismo del Imserso.

Viajes El Corte Inglés oferta el balneario de Archena: el más caro del Imserso
El Balneario de Archena es de los mejores del Imserso
Esperanza Murcia

Máxima relajación en tus vacaciones. Si es lo que buscas, Viajes El Corte Inglés tiene la mejor opción para ti: el Balneario de Archena. Situado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, junto al río Segura, hablamos de un complejo termal de más de 200 metros cuadrados en la provincia de Murcia. No hablamos de un balneario cualquiera, sino del más caro del Programa de Termalismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Su fama le precede, contando con una excelente ubicación junto a un manantial de agua minero-medicinal que nace de sus cimientos. Sus beneficios hacen que, además de un paraíso para relajarse, sea un destino clave para el turismo de salud. ¿Qué puedes encontrar? Dos amplias piscinas termales, con una temperatura de 32 grados centígrados todo el año, y el Circuito Termal Balnea que incluye todo lo que deseas.

Piscina termal del Balneario de Archena

Pero, antes de desgranarlo, vamos con su precio. Si hablamos de días totales, no se puede mejorar los precios del Termalismo del Imserso, pues son especiales para pensionistas, pero sí que se pueden encontrar grandes rebajas como esta: cuatro días y tres noches en el Hotel Termas de cuatro estrellas por 225,51 euros. Ahora ya puedes descubrir las maravillas de este complejo termal. 

Viaja al balneario de Archena con El Corte Inglés

Del martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre. Son las fechas que establece Viajes El Corte Inglés para relajarse en el balneario de Archena. Una experiencia, que sin lugar a dudas, merece la pena. No en vano es uno de los mejores de toda España. Comenzando por sus piscinas termales, se puede entrar en ellas durante todo el día. 

Piscina flotación del Balneario de Archena

Si optas por la Piscina Termalium, podrás darte un baño relajante con la más moderna tecnología de servicios hidrotermales: ríos de corriente, chorros cervicales y lumbares, cascadas, camas de agua, zonas de reposo y piscina de contrastes (agua fría/caliente). Está pensada también para uso de personas con minusvalía física. Otra opción es la Piscina Termal Activa, que se encuentra al exterior (también semicubierta) para bañarse rodeados del esplendor de la naturaleza. También cuenta con servicios hidrotermales como chorros cervicales, cascadas, cuellos de cisne, jets o camas de agua. 

Además de las piscina, encontramos el Espacio Termalium, con agua termal extraída del propio manantial de agua mineromedicinal. Aquí se concentra el Circuito Termal Balnea, con servicios termales que funcionan mediante la alternancia de frío y calor. Pero no es lo único que te proporcionará bienestar y relax, pues cuenta con saunas, una estufa de humedad con microdifusión de agua minero medicinal, piscina de contracorriente, piscina de limones, piscina de flotación, iglú, pasillos de marcha y zonas de descanso. 

 Sauna del Balneario de Archena

Por 225,51 euros, incluyendo cuatro días y tres noches, es una oportunidad de Viajes El Corte Inglés para tener las vacaciones más relajantes. No solo en el complejo termal, sino también en el Hotel Termas de cuatro estrellas. Construido a mediados del siglo XIX, mantiene todo el encanto de los edificios antiguos con todas las comodidades actuales. ¿Quieres desconectar y mimarte? El Balneario de Archena te espera.

Hotel Termas del Balneario de Archena

Lo más leído

Archivado en: