Chollazo de El Corte Inglés tan barato como el Imserso: 4 noches en Mallorca por 280 euros

Viajes El Corte Inglés tiene un chollo igual de barato que el Imserso: 4 noches en Mallorca por 280 euros. Incluye vuelos, alojamiento y excursiones.

Ofertón de El Corte Inglés tan barato como el Imserso: 4 noches en Mallorca por 280 euros
Ofertón de El Corte Inglés igual de barato que el Imserso
Esperanza Murcia

No hay que dejarla escapar. Viajes El Corte Inglés ha lanzado un ofertón para volverse loco. Y a una isla donde se aloja hasta la mismísima realeza: Mallorca. Un destino de lujo por, sorprendentemente, el mismo dinero que lo que cuestan los viajes del Imserso. Sí, aunque parezca imposible, han replicado las baratísimas tarifas del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. E, incluso, con algunos ‘extras’. 

Una oportunidad para reservar ya. Cualquiera se imagina ya relajándose en sus balnearios naturales en la playa, como si se estuviera de termalismo, dándose un chapuzón en sus caletas protegidas o, por qué no, descubriendo sus montañas de caliza. Una isla con un sin fin de posibilidades que enamora nada más pisarla. Quién podría resistirse a sus aguas cristalinas, turquesas como las de las islas paradisíacas, bronceándose al sol. 

Playa de Muro en Mallorca

¿Por cuánto dinero? Estas vacaciones de ensueño se pueden conseguir por mucho menos de lo que imaginas: 4 noches por 280 euros. Incluye alojamiento en un apartamento con vistas al mar, vuelos… ¡y hasta excursiones! Dormirse escuchando el placentero sonido del mar será tu realidad diaria con esta oferta para viajar a uno de los destinos más recomendados en verano. ¡Pero aún te quedan por descubrir todos los detalles! 

Tan barato como en el Imserso: así es el viaje a Mallorca ofertado por El Corte Inglés

Desde Madrid sale el vuelo directo que te llevará a este idílico lugar. Con solo poner un paso en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, ya sabrás por qué miles de turistas van a parar a esta maravillosa isla. Pero no te preocupes porque no te vas a encontrar la isla abarrota, siendo una de las mejores cosas de la oferta: es para viajar del 5 al 9 de septiembre, un mes espléndido de sol sin el agobio agotador de agosto. 

Los apartamentos son los ‘Stil Mar y Paz’, con unas habitaciones con vistas al mar para quedarse a vivir en estos pequeños estudios con todas las comunidades, incluyendo mini cocina. Aunque lo mejor de este alojamiento es la ubicación, pues se encuentra pegado a la playa y a cinco minutos de algunas de las más famosas: la Playa de Muro, considerada una de las más bonitas del mundo, y Son Bauló.

Apartamento 'Stil Mar y Paz' de Mallorca

Lejos de quedarse aquí, este programa también incluye excursiones. Y para todos los gustos: entrada a Katmandu Park, con atracciones acuáticas, diversión en 4D…; las Cuevas del Hams; o al Museo de Rafa Nadal, una experiencia sensorial donde también se pueden ver todos sus trofeos. Aunque teniendo en cuenta el enclave del apartamento, no te faltarán las actividades, bastando realmente con tumbarse sobre la arena dorada de sus increíbles calas y playas. 

Cueva del Hams en Mallorca

Todo el pack al completo, incluyendo el alojamiento, los vuelos y las excursiones, se puede reservar en El Corte Inglés por 280 euros. En cuanto a las horas exactas de los vuelos, se parte desde el aeropuerto de Barajas (Madrid) a las 21.45 horas (aterrizaje en Mallorca a las 25.05). Por su parte, el 9 de septiembre, se vuelve a la capital madrileña a las 6.25 horas, ambos vuelos con la compañía Air Europa y Ryanair respectivamente. Una oportunidad inigualable para conocer un destino de playa envidiable. 

Playa de Muro, en Mallorca

Lo más leído

Archivado en: