SEUR anuncia la contratación de 3.300 personas para el Black Friday y Navidad: cómo enviar el CV

La empresa de transporte SEUR se prepara para afrontar dos de los eventos más esperados del año y busca reforzar su plantilla.

 

SEUR anuncia la contratación de 3.300 personas para el Black Friday y Navidad: cómo enviar el CV
Para repartidores, conductores y mozos de almacén
Trinidad Rodríguez

La empresa de transporte española SEUR ha hecho público que busca contratar a 3.300 personas como refuerzo de personal para las próximas semanas con el objetivo de hacer frente al gran volumen de trabajo que se espera para dos de los eventos del año más esperados por millones de compradores en España: el Black Friday y la campaña de Navidad 2021-2022. 

Tanto es así, que esta compañía líder en el sector del transporte y el reparto también ha anunciado que afronta un aumento del 15% en el número de envíos con respecto a 2020. Para responder a la gran demanda de trabajo, la multinacional ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 metros cuadrados con la nueva apertura de hasta 18 centros de distribución repartidos por toda la geografía de nuestro país. Lo que también se ha visto reflejado en su flota de vehículos, a la que se suman más de 2.500 furgonetas de reparto. 

SEUR trabajo Black Friday y Navidad

En cuanto a las condiciones laborales para los candidatos que busquen trabajar en SEUR, se ofrecen contratos temporales que darán inicio previsiblemente durante la última semana de noviembre y además se prevé que tengan una duración estimada hasta mediados de enero del próximo año 2022. En lo que se refiere a retribuciones económicas, un/a conductor/a cuenta con un sueldo iniciales de 13.957,34 euros anuales, mientras que los mozos/as de almacén suman los 11.048,43 euros de base, según las tablas salariales reflejadas en su último Convenio colectivo publicado en el BOE. 

Cómo enviar el currículum a SEUR 

Si se quiere formar parte de la plantilla de esta compañía de reparto con presencia en toda España, se deberá de acceder a su página web, concretamente desde la sección "Trabaja con nosotros". A continuación, hacer clic sobre la opción “Consultar Ofertas”, apartado en el que se desplegarán todas las ofertas de empleo disponibles en ese momento. 

Hay que tener en cuenta que se irán sumando nuevas vacantes en los próximos días, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones que se puedan ir sucediendo a diario a través de la web. Asimismo, para facilitar el proceso de búsqueda de empleo se podrá seleccionar las ofertas de trabajo por provincia o tipo de contrato. Una vez elegida aquella vacante que se ajuste al perfil profesional de cada uno de los postulantes, bastará con pinchar sobre la opción “Solicitar”. 

Eso sí, habrá que estar registrado en la web para poder enviar la candidatura. En otro caso,  habrá que crearse un perfil y usuario y, a continuación, subir o adjuntar el currículum actualizado.

Requisitos

Entre los puestos más demandados por la empresa destacan los de repartidores y conductores. Para estos puestos no se necesitará experiencia previa, aunque en las descripciones de todas estas oportunidades laborales se puede leer que sí será necesario contar con actitud y unos estudios mínimos en la ESO. Por supuesto, será imprescindible tener el carné de conducir en vigor correspondiente para estas vacantes englobadas dentro del sector de la mercancía. 

Lo más leído

Archivado en: