El secreto culinario para triunfar en Navidad lo vende Alcampo por menos de 6 euros

Alcampo tiene el plato estrella que encantará a todos los invitados por menos de 6 euros. Un acierto seguro de las cenas de Navidad.

El secreto de Alcampo para triunfar con el menú de Navidad
El producto de Alcampo cuesta menos de 6 euros
Esperanza Murcia

Alcampo guarda el secreto culinario para triunfar en Navidad. Es un clásico de los menús navideños que se puede comprar en sus supermercados a un precio irrepetible, conquistado a todo el mundo por ser la clave de sabrosas recetas. ¿Cuál es este producto con el que está arrasando? Un solomillo de cerdo de raza Duroc que es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. 

Si se quiere triunfar en las cenas de Nochebuena y Nochevieja es imprescindible optar por un producto de calidad que llene de sabor cualquier elaboración. Siendo esta carne de Alcampo un truco infalible para conquistar a todos los invitados a través del paladar. Te garantizamos que es una apuesta segura que hará a cualquiera rebañar el plato, siendo una carne perfecta para elaborar con salsas si se corta especialmente en medallones. 

Otro aspecto importante, si no el más relevante de cara a las compras navideñas, es que solo cuesta 5,93 euros, pudiendo preparar un plato exquisito por menos de 6 euros. Además, es casi imposible no acertar con esta carne, siendo una de las que más suele gustar entre los comensales. ¿Se puede pedir más a Alcampo? Aún queda por desvelar el origen de su rico solomillo y algunas cuantas recetas para inspirarte. 

Recetas con solomillo.

El solomillo de Alcampo, consigue los platos más exquisitos 

No se trata de una carne cualquiera el solomillo de Alcampo, contando con el sello de Producción Controlada que garantiza un proceso de elaboración cuidado al detalle. Además, su procedencia cuenta con una línea paterna 100% Duroc, disfrutando de la máxima calidad con cada bocado. A esto cabe añadir que hablamos de una de las carnes con menos grasas, por lo que además de comer rico nos estaremos cuidando. 

Otra de las grandes cualidades del solomillo es lo versátil que es para preparar múltiples recetas, aunque todas ellas riquísimas. La más clásica, pasando de generación en generación, es el solomillo a la pimienta para lo que no necesitarás de muchos ingredientes, un ahorro que notará el bolsillo de más de una familia. También existen otras versiones preparado con cebolla caramelizada y queso de cabra, con salsa de cabrales, al Pedro Ximénez o con miel y mostaza. 

Son tantas las recetas posibles que te será difícil decantarte por una, aunque con cualquiera de ellas acertarás. Es la seguridad de una materia prima de calidad como la que ofrece Alcampo, que ha traído a su sección de cárnicos este plato estrella para conseguir el beneplácito de los invitados con el a veces difícil menú de Navidad. 

Lo más leído

Archivado en: