MediaMarkt de Almería publica una oferta de empleo con 75 vacantes

Empleada de Media Markt trabajando
Empleada de Media Markt trabajando
Francisco Miralles

Mediamarkt quiere más personal en su nuevo equipo con unas aptitudes en concreto, un repaso rápido de las siguientes son: por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente. Dicha apertura generará además la creación de 20 nuevos puestos de trabajo adicionales indirectos.

En MediaMarkt se precisará profesionales cualificados con interés, determinación, trabajo en equipo, adaptabilidad y vocación con el cliente. Con esta nueva apertura esperamos estar a la altura para satisfacer las necesidades de nuestros clientes almerienses con nuestros mejores productos y servicios –ha explicado el gerente en Almería, Rubén Margallo

¿Qué tiempo tengo para inscribirme en esta oferta de trabajo?

Si estás interesado en esta gran oferta laboral, tienes hasta el 22 de julio, te puedes apuntar al proceso de selección de estos 75 puestos de trabajo para MediaMarkt en Almería, que será abierto el próximo mes de octubre en el nuevo centro comercial Torrecárdenas, en la misma capital de Almería. Según hemos podido ver en la página oficial de la empresa, se necesita personal con conocimientos avanzados sobre tecnología, también el hecho de que como trabajador puedas readaptarte en otras labores en la misma empresa de MediaMarkt, es algo que se valorara mucho.

¿Qué caracteriza a MediaMarkt?

En esta nueva apertura la tienda se caracterizará por su apuesta en que los mismos clientes se sientan cómodos y contentos. Con un local de 2.400 metros cuadrados que mejorara en especial las zonas diseñadas para facilitar las gestiones con los servicios, como para los productos. También se tratará de una zona perfecta para recogidas de pedidos online en la tienda.

¿Cómo puedo inscribirme para esta oferta laboral?

Es muy sencillo, la inscripción será permitida únicamente para 75 puestos de trabajo en MediaMarkt de Almería, tienes de tiempo hasta el 22 de julio, así que apresúrate. Lo que se valorara frente a la selección de personal será lo siguiente: experiencia en venta, capacidad para ofrecer los mejores productos a los clientes, uso de redes sociales, flexibilidad horaria y estudios superiores o idiomas. Para inscribirte en esta oferta de trabajo puedes entrar en nuestro artículo donde te explicamos cómo enviar curriculum Media Markt o también puedes entrar a su portal web de empleo y recuerda que si te ha gustado esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: