Ikea se planta en Almería y creará 800 puestos de trabajo

La cadena ha comenzado las obras en un proyecto que será la fuente para la creación de 800 empleos

empleo Almería Ikea
Carros de compra Ikea
Francisco Miralles

Por fin se puede decir que Ikea estará en Almería. La gran empresa sueca creará su cuarta tienda de Andalucía en Almería. Esta gran inversión creará la cantidad de 800 puestos de trabajo entre obras y personal para la apertura de la tienda, que será en 2018.

Ikea llegará a Almería con un macroproyecto

Esta semana la multinacional firmo en San Sebastian de los Reyes (Madrid) un contrato ante notario para la compra de terrenos en Almería. Esta compra de terreno está situado en lo que en un futuro será el Centro Comercial de la Rambla, situado cerca de la residencia de Ancianos Ballesol. Este acuerdo ante notario se llevó a cabo entre la multinacional Ikea y Carrida Grupo Inversor.

Ikea se hace con una extensión de 30.000 m². Toda esta extensión de terreno será para crear Ikea Almería y 750 plazas de aparcamiento. Un gran proyecto donde también ha colaborado el excelentísimo ayuntamiento de Almería, con la tramitación de toda la documentación y hacer posible este gran proyecto el cual se considera todo un acierto para la capital almeriense.

Ikea Almería un gran proyecto que creara 800 puestos de trabajo

Sin lugar a dudas Ikea Almería será todo un acierto para la capital. Aparte de la gran demanda que tendrá este establecimiento, este proyecto supondrá la creación de 800 empleos en la capital. Una noticia muy buena para el desempleo y aquellas personas que están buscando una oportunidad dentro del mercado laboral.

Podemos destacar que las obras comenzaran en breve, ya que según fuentes todo apunta a que Ikea Almería abrirá sus puertas en 2018. Con todo esto la empresa necesita tanto trabajadores para las obras de la construcción de la nave como empleados para su tienda física. Estamos hablando de que se crearan 800 puestos de trabajo y la obras están muy próximas.

Si estás decidido y quieres entrar a trabajar en Ikea Almería no lo dudes más, puedes ver las ofertas de empleo disponibles a través del portal web de IKEA . Estamos hablando que las obras comenzarán pronto y necesitan personal para llevarlas a cabo, aparte de los empleados que trabajaran en la tienda. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que quieras hacerles llegar esta gran noticia para la provincia de Almería y estén buscando un puesto de trabajo. Gracias y os deseamos muchísima suerte.

Lo más leído

Archivado en: