Se necesitan cubrir 90 puestos de trabajo en Bricomart Salamanca

Recientemente se ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Salamanca lo que significa que se necesitarán, según las estimaciones, cubrir 90 nuevos puestos de trabajo en este almacén.

Bricomart , la empresa de reforma y construcción hoy en día tan presente en nuestro país, comenzó a implantarse en 2006 con su primera tienda en Sevilla y desde entonces no ha parado de crecer y expandirse por todo nuestro país.

Esta empresa puntera hoy en día en nuestro país ofrece un proyecto de futuro con empleo estable y de calidad. Destacando sus trabajadores un entorno de reto y aprendizaje, en el que desarrollar tus iniciativas, formarte y crecer como persona y profesional.

Además, es una empresa que apuesta por la promoción interna, por lo que las posibilidades de ascender dentro de la misma son muchas, a través de una formación continua y de calidad.

¿ Cómo trabajar en Bricomart Salamanca ?

[alert-announce]Con la apertura de esta nueva tienda en Salamanca, los 90 nuevos puestos de trabajo a cubrirserán los siguientes: vendedores, electricistas, cajeros, pintores, recepcionistas, alicatadores, instaladores, coordinadores, etc.[/alert-announce]

Si quieres optar a uno de todos estos nuevos puestos de trabajo en la apertura de este nuevo centro, puedes acceder aquí a su portal de empleo Bricomart y ver tanto las ofertas de trabajo disponibles en Salamanca como en el resto de España.

Por otra parte, también puedes visitar nuestro portal de empleo y ver todas las ofertas de trabajo disponibles tanto en tu ciudad como en el resto de España, son ofertas actualizadas diariamente para que tengas la mejor de las oportunidades para encontrar el trabajo que tanto buscas.

Se necesitan cubrir 90 puestos de trabajo en Bricomart Salamanca
Puntuanos