NoticiasTrabajo logo Se necesitan cubrir 116 puestos de trabajo para la apertura del Plaza Mayor de Málaga

Se necesitan cubrir 116 puestos de trabajo para la apertura del Plaza Mayor de Málaga

Se necesitan cubrir 116 puestos de trabajo para la apertura del Plaza Mayor de Málaga
Francisco Miralles
Francisco Miralles
19/09/2019 09:02am
Málaga

Si buscas trabajo en Málaga, tienes una nueva oportunidad de empleo de cara al otoño en el Plaza Mayor, ya que se ofertan 116 puestos de trabajo para este centro comercial. 

Este gran outlet de lujo de Málaga se abrirá tras dos intensos años de trabajo bajo el nombre McArthurGlen Designer Outlet Málaga. Contará con un centenar de tiendas repartidas en 17.500 metros cuadrados de superficie, lo que sin duda proporcionará nuevos puestos de trabajo en Málaga.

Se trata de la primera fase del proyecto, en el que se ofertarán un total de 580 puestos de trabajo. En el año 2022 está prevista la segunda actuación que incluiría otras 70 tiendas más.

En esta ocasión para la apertura se necesitan cubrir los siguientes puestos de trabajo, nuevas oportunidades de empleo en Málaga:

  • 100 puestos de trabajo como dependiente/a: se ofrecerán diferentes tipos de contrato a jornada completa o parcial y las funciones principales del puesto serán las de atención al cliente y ventas de la tienda. Como requisitos para optar a uno de estos 100 puestos de trabajo se pide tener al menos 2 años de experiencia en puesto similar, hablar de manera fluida inglés y español y saber manejar diferentes programas informáticos. También será importante que la persona candidata sepa trabajar en equipo sin problemas, y buen trato al cliente.
  • 15 puestos de trabajo como encargados de tienda, para llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la tienda y las propias del puesto. Como requisitos los mismos detallados anteriormente a lo que habría que sumar tener estudios superiores.
  • 1 puesto de trabajo como administrativo en el departamento de logística. La persona contratada deberá de ser Licenciado en Administración y Gestión de Empresas, tener conocimientos de logística e importación, hablar un inglés avanzado y poseer conocimientos de ofimática. Sus funciones principales serán las de recibir y facturar pedidos, controlar las cuentas de los clientes, seguir los envíos y resolver las incidencias con los clientes.

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos de trabajo, tendrás que dirigirte a la Agencia Municipal de Colocación de Málaga, puesto que es ésta quien gestiona las ofertas de empleo en el Plaza Mayor. Empleo en Málaga.

Si buscas trabajo en Málaga también te puede interesar: