10 puestos de trabajo como Auxiliar de Ayuda a domicilio en Torremolinos (Málaga)

Si estás desempleado y buscas trabajo en Málaga te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 10 Auxiliares de ayuda a domicilio en Torremolinos (Málaga).

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo. Empleo SAE.

Se buscan estos perfiles:

  • 10 Auxiliares de Ayuda a domicilio: para realizar actividades para la prestación de atención personal, atención a las necesidades del domicilio y apoyo psicosocial, familiar y relación con el entorno, pautado en el Plan de atención.

Se pide como requisitos: poseer el certificado de profesionalidad de Auxiliar de SAD, o FP de Técnico en Auxiliar de Enfermería, o FP de Técnico en Auxiliar de clínica o Técnico Socio-sanitario. Deseable curso de manipulación de alimentos y formación específica en atención a personas mayores y dependientes.

Ofrecen un contrato de 6 meses de duración a jornada parcial.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Málaga debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE.

10 puestos de trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio Torremolinos.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Si buscas trabajo en Málaga también te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email