Se necesitan 30 peones agrícolas para la aceituna en Granada

Se necesitan 30 peones agrícolas para la aceituna en Granada
Francisco Miralles

La Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía busca a través del Servicio Andaluz de Empleo a desempleados que estén interesados en cubrir 30 puestos como peones agrícolas para recoger aceitunas.

Como cada año la recogida de la aceituna requiere de personal y en esta ocasión dicha agencia busca personal para trabajar en una finca ubicada en el término municipal de Dehesas de Guadix en Granada.

El trabajo como aceitunero da cada año trabajo a cientos de personas en las zonas de Granada y Jaén. Si tienes experiencia en otras campañas anteriores, puedes optar a uno de estos 30 puestos de trabajo en la aceituna.

Para poder inscribirse en la oferta de empleo será importante si tienes experiencia en el uso de vibrador autopropulsado y máquinas vibradoras manuales, aunque si no es así tampoco es requisito indispensable.

Eso si, será necesario que las personas interesadas estén en situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo y que sus datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Oferta de trabajo temporal en Granada en la aceituna

La fecha prevista para la incorporación al puesto de trabajo es el día 2 de enero de 2019, se realizará un contrato a jornada completa y con un salario mensual desde los 1.000 euros.

Si estás interesado en inscribirte en esta oferta de trabajo, puedes acercarte a tu oficina de desempleo e indicar la referencia de esta oferta de trabajo que es la 01-2018-38259. O bien puedes ampliar tu información e inscribirte en el siguiente enlace de los Servicios Andaluz de Empleo. Trabajo en la aceituna Granada.

Por otra parte, si estás buscando trabajo puedes acceder a nuestro portal de empleo donde cada día se actualizan nuevas ofertas de trabajo tanto en Granada como en el resto de España.

También te puede interesar otras ofertas de empleo relacionadas:

Lo más leído

Archivado en: