¿Buscas trabajo en Huelva? Ofertan 30 empleos para camareros y ayudantes de cocina

¿Buscas trabajo en Huelva? Ofertan 30 empleos para camareros y ayudantes de cocina
Empleo camareros en Huelva
Francisco Miralles

La conocida empresa de trabajo temporal Adecco acaba de publicar una oferta de empleo con 30 puestos de trabajo en Huelva entre ayudantes de cocina, camareros y freganchines.

Si buscas trabajo en Huelva esta oferta de empleo te puede interesar, trabajo en hostelería en Huelva.

A continuación, detallamos las diferentes ofertas de trabajo:

  • 20 puestos de trabajo como camareros en Huelva: Se requiere tener experiencia de al menos 1 años como camarero/a de catering, restaurante, hotel, etc., ser responsable, tener ganas de trabajar y disponibilidad para fines de semana; se valorará vehículo propio. Las funciones a desarrollar serán el servicio de mesas, la atención de comensales y la puesta a punto de salones de celebraciones.
  • 5 puestos de trabajo como Freganchines en Huelva: Se requiere tener experiencia previa como freganchín/a y disponibilidad para días sueltos; valorable vehículo propio. Será responsable de la limpieza y acondicionamiento de la cocina e instalaciones.
  • 5 puestos de trabajo como Ayudante de Cocina en Huelva: Se requiere experiencia, de al menos 6 meses, en el puesto y disponibilidad para días sueltos; se valorará tener formación relacionada y vehículo propio. Las funciones que llevarán a cabo serán la preparación de platos, el apoyo a cocineros/as, la limpieza de la cocina, etc.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo anteriores, puedes inscribirte a través de la página de Adecco que te hemos indicado si ya estás registrado será rápido y sencillo, si, por el contrario, aún no estás dado de alta en la página de Adecco, regístrate y sube tu curriculum lo antes posible, ya que estas ofertas de empleo y otras muchas se publican diariamente para todo Huelva, trabajo en Huelva.

Tienes también la posibilidad de apuntar el número de referencia de la oferta de trabajo y acudir a la oficina de Adecco más cercana e informarte, por el hecho de que el proceso de selección de personal se llevará a cabo estos días.

Lo más leído

Archivado en: