NoticiasTrabajo logo ¿Buscas trabajo en Huelva? Ofertan 30 empleos para camareros y ayudantes de cocina

¿Buscas trabajo en Huelva? Ofertan 30 empleos para camareros y ayudantes de cocina

¿Buscas trabajo en Huelva? Ofertan 30 empleos para camareros y ayudantes de cocina Empleo camareros en Huelva
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

La conocida empresa de trabajo temporal Adecco acaba de publicar una oferta de empleo con 30 puestos de trabajo en Huelva entre ayudantes de cocina, camareros y freganchines.

Si buscas trabajo en Huelva esta oferta de empleo te puede interesar, trabajo en hostelería en Huelva.

A continuación, detallamos las diferentes ofertas de trabajo:

  • 20 puestos de trabajo como camareros en Huelva: Se requiere tener experiencia de al menos 1 años como camarero/a de catering, restaurante, hotel, etc., ser responsable, tener ganas de trabajar y disponibilidad para fines de semana; se valorará vehículo propio. Las funciones a desarrollar serán el servicio de mesas, la atención de comensales y la puesta a punto de salones de celebraciones.
  • 5 puestos de trabajo como Freganchines en Huelva: Se requiere tener experiencia previa como freganchín/a y disponibilidad para días sueltos; valorable vehículo propio. Será responsable de la limpieza y acondicionamiento de la cocina e instalaciones.
  • 5 puestos de trabajo como Ayudante de Cocina en Huelva: Se requiere experiencia, de al menos 6 meses, en el puesto y disponibilidad para días sueltos; se valorará tener formación relacionada y vehículo propio. Las funciones que llevarán a cabo serán la preparación de platos, el apoyo a cocineros/as, la limpieza de la cocina, etc.

Si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo anteriores, puedes inscribirte a través de la página de Adecco que te hemos indicado si ya estás registrado será rápido y sencillo, si, por el contrario, aún no estás dado de alta en la página de Adecco, regístrate y sube tu curriculum lo antes posible, ya que estas ofertas de empleo y otras muchas se publican diariamente para todo Huelva, trabajo en Huelva.

Tienes también la posibilidad de apuntar el número de referencia de la oferta de trabajo y acudir a la oficina de Adecco más cercana e informarte, por el hecho de que el proceso de selección de personal se llevará a cabo estos días.