Se inicia el proceso de selección de 150 personas para Primark Almería

Se inicia el proceso de selección de 150 personas para Primark Almería
Francisco Miralles

Primark y el Ayuntamiento de Almería inician el proceso de selección para contratar a las 150 personas que en los próximos meses comenzarán a trabajar en el establecimiento que tendrá la empresa en el Centro Comercial Torrecardenas.

Las pruebas para la selección de personal se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales. Estas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Magistral Dominguez. Este sitio ha sido cedido por el ayuntamiento para que la empresa pueda llevar a cabo esta tarea.

Las personas que deberán de personarse en este lugar deberán de ser las que la empresa contacte previamente con ellos. ¿No me han llamado? ¿Qué puedo hacer? No te preocupes el proceso de selección se encuentra abierto por lo que deberás de inscribirte a través de la página web de Primark.

Recuerda que para participar en este proceso en necesario realizar la inscripción a través de internet.

Información adicional sobre la oferta de trabajo en Primark en el Centro Comercial Torrecardenas

Si tenéis dudas o consultar podéis acudir a la calle alcalde Muñoz 12, de Almería o a través del número de teléfono 677 597 663  con horario de 9:00 a 13:00. Además, desde la web oficial del ayuntamiento de Almería se encuentra disponible el enlace para inscribirnos a esta oferta de empleo a través del portal de empleo Primark.

Tanto representantes del ayuntamiento como empresas como Primark ven a Almería como una ciudad de futuro. Una ciudad que ofrece de todo, es dinámica y se mantiene en contante crecimiento. Recuerda que el Centro Comercial Torrecardenas abrirá sus puertas en los próximos meses y contará con muchas más tiendas en las cuales precisarán de personas ¿Cuáles son esas empresas?

Tienes un artículo donde hablamos de todas ellas y de como enviar tu curriculum. Si te ha gustado, Entonces te puede interesar: Cómo trabajar en el Centro Comercial Torrecardenas ¿Te gusta trabajar en la moda? Puede que te interese trabajar en Zara Si quieres enviar curriculum H&M, te enseñamos como hacerlo.

Lo más leído

Archivado en: