NoticiasTrabajo logo Se convoca Bolsa de Trabajo para titulados de Grado Medio en la Universidad de Pablo de Olavide, Sevilla

Se convoca Bolsa de Trabajo para titulados de Grado Medio en la Universidad de Pablo de Olavide, Sevilla

Se convoca Bolsa de Trabajo para titulados de Grado Medio en la Universidad de Pablo de Olavide, Sevilla
Francisco Miralles
Francisco Miralles
18/01/2019 01:25pm
Sevilla
La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ha convocado una bolsa de trabajo en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio con objeto de atender las necesidades temporales del personal que puedan surgir. Dicha categoría profesional se encuadra dentro del grupo II del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía. El proceso de selección de los interesados se hará mediante 2 fases:
  1. Una prueba teórico-práctica: en la que el Tribunal propondrá una prueba, que podrá ser celebrada en 1 o en 2 sesiones, teórica y/o práctica sobre los conocimientos exigidos en el Anexo I de las bases. Esta prueba será eliminatoria y tendrá una puntuación máxima de unos 8 puntos.
  2. Concurso: esta fase consistirá en la valoración por parte del Tribunal de los méritos que el interesado aporte, de acuerdo con el baremo que se publica en el Anexo II de las bases de la convocatoria.

Requisitos, plazos y solicitudes para la bolsa de trabajo

Para la admisión en esta convocatoria será suficiente con que los interesados declaren en su instancia que reúnen todos los requisitos señalados a continuación:
  • Tener nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño del empleo al que se opta.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o Organismos.
  • Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán de acreditar un conocimiento adecuado del castellano.
El plazo para presentar las solicitudes será de 20 días naturalescontados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el BOJA. La solicitud se puede presentar mediante procedimiento telemático establecido por dicha Universidad, con el certificado digital a través de la Sede Electrónica / Procedimientos Administrativos PAS/Selección de PAS.   Para poder ampliar tu información sobre el temario, tasas a pagar, baremos de puntuación, etc, puedes consultar las Bases de la Convocatoria de Bolsa de Trabajo Universidad Pablo de Olavide aquí. Si buscas trabajo en Sevilla también te pueden interesar estas ofertas de empleo: