NoticiasTrabajo logo Se convoca Bolsa de empleo público en Barcelona para Auxiliares Administrativos

Se convoca Bolsa de empleo público en Barcelona para Auxiliares Administrativos

Se acaba de convocar por parte de la Diputación de Barcelona una bolsa de empleo público para cubrir puestos de trabajo en Barcelona de Auxiliar Administrativo.

Se convoca Bolsa de empleo público en Barcelona para Auxiliares Administrativos
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

El proceso de selección en esta convocatoria pública de empleo en Barcelona se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Las personas interesadas deberán de cumplir con una serie de requisitos básicos comunes a este tipo de oposiciones, además de unos requisitos específicos que serán básicamente el de estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o bien el equivalente.

Las solicitudes para inscribirse en esta oferta de empleo público en Barcelona deberán de presentarse correctamente cumplimentadas junto a la documentación requerida en el Registro General de la Diputación de Barcelona o bien de forma telemática accediendo a la sede electrónica desde este enlace

El plazo de presentación de solicitudes para opositar en Barcelona en esta bolsa de empleo de auxiliares administrativos, será de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), finalizando por tanto el plazo el próximo día 24 de diciembre de 2019.

Puedes consultar las bases completas de la convocatoria bolsa de empleo auxiliares administrativos Diputación de Barcelona desde aquí para poder ampliar tu información sobre estas oposiciones auxiliar administrativo Barcelona

Si quieres prepararte unas oposiciones para conseguir un empleo fijo en la Administración y estas nuevas plazas convocadas de empleo público Barcelona no encajan con tu perfil te sugerimos visites el portal Abcoposiciones donde podrás encontrar toda la variedad de oposiciones a las que puedes presentarte.

Como pueden ser oposiciones Correos, Policía Nacional, Policía Local entre otros, donde tendrás toda la información relativa a pruebas, requisitos, temarios, etc.

También te puede interesar: