El Ayuntamiento de Chipiona lanza dos bolsa de trabajo para desempleados

El Ayuntamiento de Chipiona lanza esta oferta laboral para personal laboral temporal de limpieza y de operarios municipales

El Ayuntamiento de Chipiona lanza dos bolsa de trabajo para desempleados
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz) ha anunciado recientemente la apertura de una nueva bolsa de trabajo de personal laboral temporal de limpieza y de operarios municipales en la localidad. Se trata de una oferta pública de empleo. Si eres de de la zona ésta es una muy buena oportunidad para conseguir un puesto de trabajo, ya que se buscan operarios municipales y personal de limpieza (colegios y edificios públicos) en la localidad de Chipiona, provincia de Cádiz.

El objetivo de la constitución de dicha bolsa de trabajo es atender las necesidades transitorias de personal por eventualidades varias como bajas por enfermedad, maternidad, vacaciones y demás. Las contrataciones serán temporales y no permanentes, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio en cada momento. La Bolsa de Trabajo tendrá como fecha de vigencia hasta la creación de una nueva Bolsa derivada de la celebración y convocatoria de un nuevo proceso selectivo para esa misma categoría profesional, y como máximo hasta 2 años de duración.

Funciones de los puestos de trabajo

Se buscan limpiadoras y operarios municipales en Chipiona, sus funciones serán las siguientes:

  • Operarios municipales: las funciones son las propias de un peón según el área al que se destine (obras, servicios municipales, parques y jardines, medio ambiente, etc ...).
  • Limpiadoras: Tareas de fregado, desempolvado, barrido, pulido, manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos o de fácil manejo, de suelos, techos, paredes, mobiliario, etc., de edificios municipales, así como cristaleras, puertas, ventanas de los mismos, sin que se requieran para la realización de tales tareas más que la atención debida y la voluntad de llevar a cabo aquello que se le ordene. Cualquier otra que guarde relación con el puesto de trabajo.

Requisitos Bolsa de Trabajo

Las personas interesadas en acceder a esta bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Chipiona deberán de cumplir una serie de requisitos que se enumeran a continuación:

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no superar en ningún caso, la edad máxima de jubilación forzosa
  • Tener la capacidad funcional para desempeñar las funciones propias de su cargo, no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que pueda impedir el desempeño de sus labores en puesto.
  • Estar en posesión del título de certificado de haber estado escolarizado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancia. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, u Administración equivalente que tenga competencia en la materia.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a la Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Si estás interesado en acceder a la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Chipiona, puedes acceder a las Bases de la Oferta de Empleo Público para poder ampliar tu información. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases íntegras en el tablón de anuncios y portal de transparencia del Ayuntamiento pudiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

Lo más leído

Archivado en: