Regalos de última hora para San Valentín que puedes comprar en Mercadona, Lidl y Aldi

Los regalos de San Valentín que puedes comprar en Mercadona, Lidl o Aldi por menos de 10 euros. Ideas para sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados.

Mercadona, Lidl y Aldi tienen los regalos perfectos de San Valentín de última hora
Regalos de Mercadona, Lidl y Aldi por menos de 10 euros
Esperanza Murcia

Hoy, 14 de febrero, es San Valentín. Si eres uno de los despistados que no se ha acordado del Día de los Enamorados, puedes recurrir a los principales supermercados para hacerte con un regalo de última hora. Mercadona, Lidl y Aldi, que se encuentran en cualquier ciudad, tienen grandes propuestas que te sacarán del apuro. Por eso, no sufras, todavía estás a tiempo de salvar la fiesta del amor. 

Comenzando por Mercadona, una buena opción siempre será acudir a su sección de perfumería. Allí se pueden encontrar auténticos tesoros como el Kit Rouge de Deliplus, un indispensable de neceser que incluye un espectacular rojo de labios, al estilo Marilyn Monroe, un pintaúñas y un espejito para bolsos por solo 6 euros. No puede ser más ideal.

Otra idea es regalarle alguno de los lotes especiales de perfumes que ha lanzado para la ocasión la cadena de Juan Roig. Para mujer encontramos el pack “To my love” de Flor de Mayo, que por el increíble precio de 4 euros viene con una colonia y un gel de baño con activos emolientes e hidratantes, entre los que se encuentra la manteca de Karité y el aceite de almendras dulces para una piel suave como el terciopelo. 

Set de colonias Flor de Mayo de venta en Mercadona.

Para hombre, se replica el mismo set, al mismo precio con el nombre de "Checkmate", cambiando la fórmula y aroma: se apuesta por el extracto de lavanda y el aceite de romero con propiedades antioxidantes para combatir el envejecimiento de la piel. Y tampoco puedes olvidar los clones perfectos de Mercadona y Lidl de los perfumes de lujo, que huelen exactamente igual. ¿Son las únicas propuestas? Nada más lejos de la realidad. Desvelamos otras ideas de regalos, también súper baratas, de los supermercados Lidl y Aldi. 

Otros regalos para San Valentín: Lidl y Aldi 

Si pensamos en San Valentín hay un regalo que nunca falla. Ya tendrías que saber de qué se trata, pues los ramos de flores siempre consiguen iluminar el rostro con una sonrisa. Aldi ha aprovechado esta verdad universal para crear ramos especiales a todos los precios: de rosas pequeñas por 3,99 euros (altura de 40 centímetros), de flores variadas por 4,99 euros (altura de 50 centímetros) y, cómo no, de las clásicas rosas rojas grandes por 6,99 euros (altura de 60 centímetros). 

Ramo de flores especial San Valentín de Aldi.

En la misma línea, la cadena alemana ha lanzado unas pequeñas macetas, decoradas con un colgante de corazón y un tiesto de cerámica rojo, de la planta Kalanchoe. Quedará perfecta en cualquier rincón de la casa, tratándose de un cultivo pensado para colocar en interior. Y lo mejor es que se venden por únicamente 2,99 euros la unidad. 

Maceta especial San Valentín de Aldi.

La última propuesta llega de la mano de Lidl. El regalo, más que el objeto en sí, es lo que vas a preparar con él. ¿De qué se trata? De este tablón de fotos con 20 pinzas para colgar postales, notas y fotos. Así, puedes currártelo un poco más para buscar vuestros recuerdos más icónicos así como billetes de avión que hayáis hecho juntos, entradas de conciertos… Una muestra de todos los momentos que habéis pasado juntos. 

Tablón de fotos como regalo de San Valentín de Lidl.

Se puede comprar por 9,99 euros, una idea que encantará a tu pareja por el detalle de haber invertido tiempo en hacerlo. Ahora solo queda que elijas la idea que más te guste y vayas corriendo a tu supermercado más cercano, ¡y ya podrás presentarte a San Valentín sin las manos vacías!

Lo más leído

Archivado en: