NoticiasTrabajo logo ¿Quién está detrás del despido de Paz Padilla en ‘Got Talent’ Telecinco ?

Televisión 

¿Quién está detrás del despido de Paz Padilla en ‘Got Talent’ Telecinco?

Varias teorías apuntan a que esta decisión no ha sido por culpa de la gaditana

¿Quién está detrás del despido de Paz Padilla en ‘Got Talent’ Telecinco?
Gema Fernández
Gema Fernández
Actualizado a:

La humorista ha protagonizado todos los titulares de la prensa rosa hoy. ¡Y el revuelo no es para menos! Ya que según informa la revista Lecturas Paz Padilla dejará de formar parte del jurado del ‘talent show’ más famoso de Telecinco: Got Talent.

Un infortunio que se suma a otros dos duros momentos que ha atravesado la gaditana, como son la pérdida de su madre y de su marido, ambos recientemente hace solo un año y que ha dejado una gran huella en la conocida humorista. 

No obstante, Paz ha demostrado que  el humor le vale para todo. Pues recientemente ha hecho público su libro ‘El humor de mi vida’, donde ha podido contar en primera persona como se ha superado y reinventando tras cada traspiés. Una filosofía de vida que seguro volverá a aplicar tras esta mala noticia de hoy.

¿Qué ha sucedido para que Telecinco quiera prescindir de Paz Padilla?

La nueva temporada del ‘talent show’ comenzará a grabarse a partir del 1 de junio, pero en esta ocasión no contará con la gracia y simpatía de Paz Padilla. Entre las causas que se barajan tras esta fulminante decisión que ha tomado Telecinco está la idea de que sea Rocío Carrasco quien ocupe su silla en Got Talent. Pero esta decisión no está confirmada con exactitud, ya que la hija de Rocío Jurado se encuentra inmersa en el proyecto de su propia docuserie, la cual emite Telecinco.

Otra de las hipótesis que ha desvelado el diario La Razón es que el motivo de su despido ha podido ser su mala relación con su compañero de programa Risto Mejide. Un hecho que podido llevar a la productora del ‘talent show’, Fremantle, a tener que prescindir de la presentadora Paz Padilla.

Risto Mejide

Pero esta no sería la primera vez que Risto Mejide tiene una actuación similar con alguno de sus compañeros de programa. En 2018 ocurrió un suceso parecido con Eva Hache, llegando incluso Mejide a ‘’pedir la cabeza’’ de la comediante, según apuntan algunos titulares de diversos medios. Aún se desconoce si el publicista ha utilizado la misma táctica que empleó con Eva Hache para esta ocasión. Pero, ¿quién sabe?

Aun así, Paz Padilla tiene otros muchos proyectos personales que ocupan y satisfacen su vida personal, como por ejemplo, su marca personal de moda ‘No Ni Na’, la cual ha fundado junto a su hija Ana Ferrer. Y lo que sí es seguro es que los seguidores de la gaditana podrán continuar divirtiéndose con su humor viéndola en el programa de Sálvame, o en su interpretación de ‘Chusa’ en ‘La que se avecina’.