La docuserie de Rocío Jurado podría estar en ‘’peligro’’ de emisión según Diego Arrabal

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha desvelado uno de los motivos por los cuales los siguientes capítulos de la serie podrían ser muy polémicos.

La docuserie de Rocío Jurado podría estar en ‘’peligro’’ de emisión
Gema Fernández

El pasado 21 de marzo arrancó en la cadena Telecinco la docuserie de Rocío Carrasco: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Este documental resume la vida de la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Y que a pesar de haber sido la heredera de la gran fortuna de una de las mayores cantantes del flamenco español, Carrasco no ha tenido una vida del todo fácil, y los hechos más dolorosos que marcaron su vida son plasmados en esta pequeña serie autobiográfica, producida por La Fábrica de la Tele y Mediaset.

Este miércoles se emite el octavo episodio, de una temporada que contiene un total de 13 episodios, y que tan en vilo mantiene a los miles de seguidores de Carrasco. No obstante, parece que todo son obstáculos en la vida de la hija de ‘La más grande’. El colaborador del programa ‘Viva la Vida’, Diego Arrabal, ha asegurado en el plató del mismo programa, que la emisión de los siguientes capítulos podrían ‘’peligrar’’.

rocio carrasco rompe su silencio

La causa principal puede estar justificada en la dureza y la crueldad de las mismas imágenes y testimonios de la serie: ‘’En este mismo momento puedo asegurar que peligran más que nunca estos capítulos. Hay movimientos judiciales que así lo avalan’’, expuso el colaborador en el magazine  ‘Viva la vida’. 

Incluso, la hija de Carrasco, Rocío Flores, vive a diario la gran repercusión mediática que conlleva la exposición de esta serie documental sobre su madre. En palabras de Arrabal afirmó que Flores se siente ‘’tremendamente mal, pero cuando digo tremendamente mal es muy, muy mal’’. Este malestar viene producido por la dureza del adelanto de las imágenes de la serie documental, donde se expone la supuesta agresión física que sufrió Rocío Carrasco por parte de su hija. 

Pero, ¿de qué trata la serie documental de Rocío Carrasco? 

La trama principal de la serie documental sobre Rocío Carrasco gira en torno a los más de veinte años que vivió junto a su expareja, Antonio David Flores, y los cuales, estuvieron marcados por el maltrato físico y psicológico. Una serie de acontecimientos que, sumado a la presión social y mediática, llevó a la protagonista a querer quitarse la vida en agosto de 2019. 

Esta serie de sucesos y hechos ahora son contados y ven la luz en esta serie documental que se centra en su vida. Y que además, a consecuencia de los supuestos maltratos sufridos por su expareja, David Flores, han sido muchas las personalidades públicas que han apoyado a la colaboradora de televisión en muchas ocasiones. 

Lo más leído

Archivado en: