Publicadas las bases para la oferta de empleo público en Málaga

Hace unos días se público en el Boletín Oficial del Estado (BOE), las bases reguladoras para la oferta publica de empleo en Málaga, donde se ofertarán un total de 145 plazas para el régimen de funcionario. De estas plazas convocadas, el 7% se destinará para personas con discapacidad.

De las 145 vacantes ofertadas, las misma se pueden desglosar de la siguiente manera: 128 plazas serán para acceder por libre oposición y el resto de plazas (17) se podrá acceder vía promoción interna.

Podemos destacar de esta oferta publica de empleo las siguientes plazas ofertadas:

  • 90 plazas para Policía Local de Málaga.
  • 21 plazas para el Cuerpo de Bomberos.
  • 12 plazas para la administración general.

Esta son las plazas más destacadas, pero tampoco podemos olvidar que se ofertan puestos de trabajo para Profesor para la Banda de Música municipal (1 plaza), Profesor de Música Oboe (2 plazas), Técnico de Medio a de Archivo y Biblioteca (1), técnico delineante (1 plaza).

Para promoción interna de ha destinado en esta OPE un total de 17 plazas de las cuales, para Técnico Superior de Arquitecto, Técnico Medio Archivo y Biblioteca (3 plazas), Técnico Medio para deporte ( 8plazas ) y para Técnico Auxiliar Puericultor (5 plazas).

Además, se han reservado un cupo de plazas de personas con discapacidad de las cuales, 3 de ellas se destinarán a personas con discapacidad intelectual.

Para aquellas personas que estén interesadas en participar en esta oferta de empleo pública en Málaga y convertirse en funcionarios, cuentan con un plazo de 20 días para poder presentar su solicitud. Recordar que estas plazas ofertadas son para el régimen de funcionarios y laborables.  

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email