Los protectores solares en spray y barra más vendidos para este verano

La loción solar ya se ha convertido en imprescindible estos días, estas protecciones solares en barra y spray harán más sencilla su aplicación

Gema Fernández

Protectores solares en barra y spray se están convirtiendo en uno de los productos más solicitados para prevenir las fastidiosas consecuencias causadas por el sol.

Hay que protegerse, eso está claro. Y más si se quieren evitar futuras quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel, o en algunos casos extremos llegar a padecer cáncer cutáneo.

Por eso, aunque hay muchas ganas de salir a tomar el sol y coger un poco de bronceado, es necesario conocer todas las recomendaciones para que esta acción no llegue a ser perjudicial para la salud. Además, de usar protector solar a diario, en la playa o en la piscina debería de ser de uso obligatorio.

Aunque muchas personas compran aquellas lociones corporales que sean más fáciles y rápidas de aplicar, ya sea porque tienen niños y siempre es más difícil mantenerlos quietos, o simplemente por cuestiones de comodidad. 

Hay una serie de cremas solares, que además de ayudar a proteger tu piel, pueden hacer que el bronceado se vea mucho más bonito y uniforme. 

Los protectores solares del mercado más fáciles y rápidos de aplicar 

Entre la gran cantidad de productos para proteger la piel que hay en el mercado, los usuarios suelen escoger aquellos que les son mucho más prácticos y cómodos.

Y aunque las lociones en crema son muy buenas, los que tienen un formato en spray o en barra como los que mostramos a continuación, son de los más vendidos y solicitados por los consumidores. 

Nivea Sun, leche protege y broncea SPF 30

protector solar nivea

Nivea es conocida por ser una de las mejores marcas en cuestión de cremas hidratantes para el cuerpo. Además, de ser una de las más antiguas del mercado. En esta ocasión, esta loción en spray, aparte de ser una de las más recomendadas por la OCU, es de fácil aplicación al ser en spray.

Posee una protección del 30 contra los rayos UVA y UVB, y por otro lado estimula el proceso de bronceado natural de la piel, y como punto positivo destaca su resistencia al agua. Por lo que es perfecta para los más pequeños de la casa. 

Se presenta en un bote de 300 ml con formato en spray tipo pistola, que hará fácil su aplicación.

Spray solar de Garnier Delial para niños SFP 50+ 

spray solar garnier

Tiene una puntuación de un 71 sobre 100 según la satisfacción de los consumidores en la página web de la OCU. La marca de cosméticos francesa ofrece una amplia gama de protectores solares, pero los de formato en spray son los más solicitados por los usuarios. 

Este producto está pensado para los niños, ya que contiene una fórmula hipoalergénica con protección frente a los rayos solares de un factor 50. 

Y según la descripción del producto puede resistir largas jornadas de baño de hasta 80 minutos. ¡Perfecta para los niños! 

Avéne Solar 50+ Zonas Sensibles

 protector solar Avene sensibles

Otra opción muy demandada son los protectores solares en barra, una opción igual de válida y cómoda para proteger la piel a la hora de tomar el sol. La marca de productos Avéne nació pensada para tratar aquellas pieles más hipersensibles, reactivas o alérgicas.

¡Y para proteger la piel frente al sol no iba a ser menos! Pues este producto está pensado para aquellas pieles más reactivas al sol, y más sensibles. Además, es resistente al agua y a la humedad, y contiene un precursor de la vitamina E, y entre sus propiedades destaca su poder calmante y refrescante para la piel. 

Loción protectora de Vichy SFP 50+ 

protector solar vichy

Esta loción está pensada para los menores de la casa: se trata de una bruma solar con una innovadora tecnología anti-arena que permite que se vaya mucho más rápido. 

Además, tiene un SPF 50+ y protege contra los rayos UVA y UVB; y posee una fórmula enriquecida con agua termal de Vichy que calma y regenera la piel tras la exposición solar.

Shiseido Clear Protector Wetforce SPF 50+ 

 protector solar shiseido

Esta es una crema de fácil aplicación, ligera y transparente. Se puede aplicar en aquellas zonas más sensibles al sol como son el rostro, las orejas, la nariz o el contorno de los ojos. Y además, se puede usar junto a la base de maquillaje, o incluso aplicarla encima.

Shiseido es una marca de productos de cosmética pensada para el cuidado, tanto corporal como facial, y para la protección de la piel frente a la exposición solar no iba a ser menos; por eso ha diseñado un producto cómodo y de rápida aplicación para sus clientes más exigentes. 

Lo más leído

Archivado en: