El perfilador de Mercadona que aumenta el volumen de los labios por menos de 3 euros

Mercadona está arrasando con este perfilador Canela que deja los labios tan voluminosos que famosas como Dulceida no pueden dejar de usarlo. Y solo cuesta 2,50 euros.

El perfilador de Mercadona para unos labios voluminosos que no para de usar Dulceida
El perfilador de Mercadona solo cuesta 2,50 euros
Esperanza Murcia

Mercadona ha desatado la locura. Y no es para menos, pues ha cumplido uno de los mayores deseos de belleza: tener unos labios voluminosos sin tener que aplicarse ‘botox’ ni pasar por otro retoque estético. El sueño lo ha cumplido un perfilador de labios de Deliplus del que se han declarado adictas influencers como Dulceida. Tanto es así, que la famosa se ha comprado hasta 10 unidades de una sola vez, por miedo a que no pueda volver a encontrarlo. 

Historia de Dulceida anunciando el perfilador de Mercadona.

La devoción es real y hablamos en concreto de la legión de seguidores que ha cosechado su perfilador Canela, correspondiente al tono 06, que deja unos labios carnosos totalmente irresistibles sin perder naturalidad, bañándolos de color nude como si se hubiera nacido con ellos. Pero no acaba ahí la cosa, siendo lo mejor el precio por el que vas a ir corriendo a comprarlo, si no lo has hecho ya. Solo cuesta 2,50 euros, una tentación en la que merece la pena caer. 

Perfilador y pintalabios de Mercadona, de Deliplus.

¿Quieres darle aún más volumen? No dejes de probarlo con otro infalible de Mercadona: el pintalabios fluido mate en el tono 01. Estos labiales fijos ya causaron furor por su efecto “buena cara” (además de que valen solamente 5 euros), pero si acompañamos este con el perfilador Canela sus resultados son arrebatadores. Lo ha confirmado la red social del momento, TikTok, que a día de hoy tiene los mejores tutoriales de belleza. Sus creadores han viralizado ambos productos, creando la necesidad de ir corriendo al supermercado para probarlo. 

Cómo se usa el perfilador y labial de Mercadona

No tendrás que ser una experta en maquillaje para conseguir el ansiado efecto voluminizador de labios. Simplemente, perfilador en mano, tienes que seguir la línea natural de tus labios dibujándola ligeramente por encima. Algunos especialistas también dibujan una “X” en el centro del labio superior, justo debajo del arco de cupido. 

Una vez listo este paso, solo queda coger el pintalabios citado de Deliplus y pintarse los labios como hacemos normalmente. Eso sí, con un efecto aún más sensacional. Te gustará tanto como quedan juntos que querrás llevarlos todos los días, algo que puedes hacer por su color natural. Aunque si lo combinas con un maquillaje de ojos también quedan de lo más elegantes para las ocasiones especiales. 

Causarás sensación de todas las maneras. Si lo usan famosas como Dulceida, invitada a todas los desfiles de moda y eventos más “cool” del momento, será por algo. Será difícil encontrar una alternativa más barata que la de Mercadona, pero siendo los labios carnosos una de las mayores tendencias, hay otras alternativas a tener en cuenta. Una de ellas son los labiales fijos de Maybelline recomendadísimos por todos los expertos.

Pintalabios fijo de Maybelline, de venta en Amazon.

Hay un sin fin de tonos, pero recomendamos el 150 (Path Finder) por cómo ilumina el rostro eliminando cualquier muestra de cansancio. Uno de esos colores favorecedores en todos los tonos de piel, que da vida al rostro sin necesidad de tener que utilizar ningún producto de maquillaje más. Se puede comprar en Amazon por 5,65 euros únicamente, a pesar de ser de marca, y aunque pudiéramos enumerar sus infinitas cualidades, como que dura 16 horas y no reseca los labios, basta con ojear las más de 13.000 valoraciones positivas que le han dado sus compradoras. No hay mayor prueba que esa.

Lo más leído

Archivado en: