Las ‘Ofertas Flash’ de Druni con hasta un 60% de descuento en sus productos

Entre todos los descuentos y novedades que traen las diferentes perfumerías, en Druni se pueden encontrar los mejores descuentos en cuidado personal y fragancias

Gema Fernández

La conocida cadena de perfumerías Druni tiene una serie de ofertas y promociones que se pueden aprovechar durante esta semana, y con increíbles descuentos. Así que, mejor darse prisa e ir a una de sus tiendas, o sino desde su web se puede conseguir cualquier artículo.

La cadena Druni nace en la Comunidad Valenciana, y en sus tiendas se pueden encontrar productos de perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal. Es una compañía que lleva activa desde 1.987 y posee más de 300 tiendas por todo el territorio español, y cuenta con más de 2.000 empleados en la compañía. 

Por otro lado, desde 2015 a través de su página online vende todo tipo de productos a los mejores precios, como por ejemplo ahora, que tiene una serie de ‘Ofertas Flash’ muy interesantes. La única pega es que solo se pueden comprar dos artículos por persona en el mismo día. 

Además, hay que aprovechar estas ofertas y promociones para adquirir el mejor regalo para el Día de la Madre

Los mejores chollos de Druni en sus ‘Ofertas Flash’

Apunta todas estas novedades a los mejores precios y no te quedes sin uno de estos chollos tan especiales y a los mejores precios.

Estuche Terracota Nude de Guerlain

Este estuche de maquillaje contiene todo lo necesario para lucir perfecta, y por solo 49,95 euros, cuando antes costaba 91,50 euros.

 

Estuche Terracota Nude de Guerlain

 

Este kit de belleza incluye polvos terracota en color nude, una pequeña barra de labios, una brocha y un neceser en color marrón. Sin duda es un indispensable para cualquier mujer. Por un lado, los polvos darán luz y uniformidad al rostro y la barra de labios proporciona ese extra de color al rostro.

 

Este kit tiene un descuento del 45% y se puede comprar desde la web y en tiendas físicas.

Barra de labios hidratante de Clinique

 

Barra de labios hidratante de Clinique

 

Estas barras de labios son perfectas para cualquier ocasión, además se pueden optar entre cinco colores, destacando la gama de color rosa y rojo. Su precio es de solo 11,95 euros, y tiene un descuento del 47% en cada unidad.

Según la descripción de este producto su color tiene es de larga duración, y promete calmar los labios más secos y agrietados.

Estuche máscara Shock de Collistar

Este kit de maquillaje incluye una máscara de pestañas, lápiz para los ojos y un neceser negro. Es perfecto para realizar cualquier viaje y guardar dentro de él los accesorios más importantes.

 

Estuche máscara Shock de Collistar

 

Puede ser tuyo por solo 19,95 euros. Su precio anterior era de 33,95 euros. La máscara de pestaña contiene una fórmula enriquecida en ceras naturales y resinas para ofrecer el mayor volumen e hidratación a las pestañas.

Estuche Genifique Suero

 

Estuche Genifique Suero

 

Su precio anterior era de 117,00 euros, y ahora se puede adquirir en cualquier tienda por solo 64,95 euros. Este kit de productos incluye un total de cuatro cremas, entre ellas un serum antiedad que promete ser el número 1 de Lacôme.

Además, según la descripción que ofrece la página web de Druni, este serum asegura mejorar en cuestión de un mes diez signos que delatan la piel: ‘’textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad’’.

Estuche Voce Viva de Valentino

Estuche Voce Viva de Valentino

 

Este puede ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, y que mejor que un lote de perfumes, que además incluye una crema por solo 69,95 euros.

Los dos perfumes que se incluyen en este lote son ‘Perfume Voce Viva’ de 100 ml y otra fragancia con el mismo nombre, pero de solo 15 ml. 

Sin duda, es una oferta irresistible, ya que el coste anterior de este kit era de 127,00 euros. 

Lo más leído

Archivado en: