NoticiasTrabajo logo Mercadona lanza siete ediciones exclusivas a precio ‘low cost’ para regalar el Día de la Madre

Mercadona lanza siete ediciones exclusivas a precio ‘low cost’ para regalar el Día de la Madre

La cadena de supermercados ha puesto a la venta siete ediciones limitadas de productos para el Día de la Madre.

Mercadona lanza siete ediciones exclusivas a precio ‘low cost’ para regalar el Día de la Madre
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

Como cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España y Mercadona ha lanzado en sus estanterías un amplio abanico de  posibilidades para el mejor cuidado de las mamás

Ya se pueden encontrar en la empresa valenciana una selección única de lotes de fragancias, tratamiento de belleza y delicados ambientadores para el hogar, disponibles en la sección de ‘Perfumería’. 

Además, estos productos de edición especial se adaptan a todos los gustos y también a todos los bolsillos, puesto que muchos de ellos no llegan a costar ni diez euros.

Si aún así es difícil decantarse por regalar una sola opción, estas son algunas de las propuestas con las que conquistar para siempre a las más queridas.
 

Sets de regalos para el Día de la Madre de Mercadona 

Este año la apuesta de Mercadona para el Día de la Madre está formada por tres tratamientos de belleza, dos de cuidado facial y un neceser para el profundo cuidado corporal. ¿Cuál será el elegido?

Mercadona Lote My Moment Face

El lote de cuidados faciales ‘My Moment Face’ es un innovador tratamiento antiedad formado por cuatro serums intensivos: Apricot, Nude, Green y Blue, cada uno de 15 mililitros. ¡Ideal para aplicar en épocas de mayor desgaste y cansancio!

Mercadona Lote My Moment Face

Además, como novedad, incluye un rodillo masajeador facial de Jade Verde para facilitar la absorción de los principios activos. 

Este ‘roller’ a su vez cuenta con dos cabezales: uno más pequeño y liso para ayudar a activar la microcirculación de la zona de los ojos, nariz y labios y otro más grande y grueso para cuello y escote. El regalo perfecto para recuperar la energía y vitalidad de la piel por 11,50 euros. 

Mercadona Lote Body Neceser My Moment

Para mimar cada una de las partes de nuestro cuerpo, la propuesta es el ‘Lote Body Neceser My Moment’. Un completo tratamiento corporal con notas refrescantes compuesto por un delicado exfoliante en tarro de 250 ml y una botella con dosificador también de 250 ml con un marcado carácter femenino.

Mercadona Lote Body Neceser My Moment

Pero la cosa no acaba ahí. Como sorpresa, incluye una bruma de almohada ‘Pillow Spray’, de 15 ml, para vaporizar sobre cuerpo, cabello y ropa de cama por solo 6,50 euros. 

Mercadona Lote Hydra Glow Ampollas 

Una ampolla para cada día de la semana. El estuche ‘Hydra Glow Ampollas’ aporta hidratación y luminosidad al rostro gracias a sus siete ampollas para hidratar la piel en profundidad y otras siete para aportar luminosidad a la cara.

Mercadona Lote Hydra Glow Ampollas

El truco para sacarle el mejor partido a este regalo para las mamás, es combinar por la mañana la mitad del contenido de las ampollas y, a continuación, tapar con el dosificador para que durante el día no se oxiden los activos. 

Por la noche, habrá que aplicar la otra mitad del contenido de la ampolla. Un plan de cuidados intensivos para dos semanas por seis euros. 

Lote mujer Rose Nude The Rose

Oler bien está ahora más que nunca al alcance de todas y, por supuesto, también de las madres. Este lote incluye una fragancia fresca y afrutada, ya que tiene fresa y frambuesa en sus notas de salida gracias a la rosa, la principal protagonista.

Rose Nude The Rose

El broche final es su precioso envase color rosa, con una capacidad de 75 ml. Incluye de regalo un fular rosa (180 cm x 80 cm) como detalle inspirado en la primavera. Todo ello por 9,50 euros. 

Mercadona Home Moment Cashmere

Para cerrar estas ediciones pensadas para el Día de la Madre, el supermercado líder en España, ha creado la fragancia para el hogar ‘Home Moment Cashmere’, con un aroma aterciopelado y notas de vainilla.

Home Moment Cashmere

Además, incluye dos recargas y unas varitas de difusión o mikados, lo que facilita aromatizar cualquier estancia sin manchar.