NoticiasTrabajo logo Primark lanza nuevas ofertas de empleo en el mes de abril con sueldos de 1.250 euros

Primark lanza nuevas ofertas de empleo en el mes de abril con sueldos de 1.250 euros

La cadena de ropa y complementos lowcost busca cajeros y dependientes para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de verano. Ofrece contratos indefinidos y sueldos de 1.250 euros.

Primark lanza nuevas ofertas de empleo en el mes de abril con sueldos de 1.250 euros
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
12/04/2021 10:51am
Empleo

La cadena de moda internacional necesita de profesionales a los que sumar a su sólido y consolidado equipo. Primark busca más de 50 nuevas vacantes de cara a la próxima campaña de verano, principalmente para ocupar puestos de cajeros y dependientes en sus tiendas.

La mayoría de estas más de 50 nuevas ofertas de empleo ofrecen contrato indefinido y sueldos de hasta 1.250 euros al mes para jornadas a tiempo completo. También hay otras oportunidades laborales a jornada parcial y sueldos de como mínimo de 600 euros mensuales.

Además, la mayoría de estas vacantes se encuentran repartidas por sus grandes establecimientos en los principales centros comerciales españoles repartidos por provincias como Albacete, Málaga, Valencia, Gran Canaria, Zaragoza, Cádiz Vitoria, Logroño, Huelva, Badajoz, Madrid, Barcelona, León o Algeciras.

Ofertas de empleo en Primark abril

Cajero, dependiente, Manager de tienda, departamento de logística, finanzas, merchandising... Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que se puede acceder desde este mes de abril a través del portal de empleo de Primark:

  • Retail Assistant - Dependiente/a: Logroño. A tiempo parcial
  • Supervisor de Tienda: Barcelona. A tiempo completo
  • Retail Assistant - Dependiente/a: Madrid. A tiempo parcial
  • Trainee - Department Manager: Madrid. A tiempo completo
  • Retail Assistant - Dependiente/a: Barcelona. A tiempo parcial
  • Transport & Customer Service: Torija (Guadalajara). A tiempo completo
  • Retail Assistant - Dependiente/a: Algeciras. Fines de semana
  • Beca People & Culture: Barcelona. A tiempo completo
  • Resourcing Advisor: Madrid. A tiempo completo
  • Store Manager con disponibilidad geográfica: Madrid. A tiempo completo

Asimismo, hay 32 oportunidades para trabajar como dependiente o cajero en la cadena de moda low cost. Para para puestos como Managers de tiendas y oficinas centrales hay un total de 4 ofertas de empleo y para el área de recursos humanos el número es de 2.

Cómo enviar el currículum a las ofertas de empleo en Primark abril

Para enviar el curriculum a Primark y optar a una de oportunidades laborales, el primer paso es consultar la vacante que se pretenda cubrir desde su portal de empleo y al que se puede acceder directamente a través de este enlace.

La plataforma da la opción de iniciar sesión o aplicar a unas de las ofertas de empleo de varias maneras: a través de las redes sociales como (Facebook y LinkedIn) o escribiendo los datos personales manualmente desde su web.

Por otra parte, no se puede presentar el currículum de forma presencial en ninguna de las tiendas de Primark. El objetivo es que el equipo de recursos humanos haga la selección de los candidatos de la forma más objetiva e imparcial posible.

Para resolver cualquier tipo de duda en cuanto a cómo inscribirse a una oferta de empleo en Primark, es posible consultar esta práctica guía en la que explicamos cómo enviar el curriculum a Primark.

Además, este video también detalla paso a paso cómo solicitar trabajo en la compañía de origen irlandés.

https://www.youtube.com/watch?v=pyIbHxc0CfY

¿Cuánto cobra un empleado en Primark?

Los sueldos de los empleados de Primark están recogidos en su Convenio Colectivo publicado en 2017. Este documento clasifica los puestos de grupo 0 a grupo 3 y se puede consultar desde este enlace.

  • Grupo 0 Cajera/o, Dependiente, retail assistant de almacén, de atención al cliente, cash office: 8,19 por hora
  • Grupo 1 para cajera/o, Dependiente, retail assistant de almacén, de atención al cliente, cash office tras superar los 18 meses de trabajo efectivo: 9,46 euros la hora
  • Grupo 2 Supervisor/a, Supervisor Cash Offic, Supervisor VM: 10,66 euros la hora
  • Grupo 3 Manager, Trainee Manager, Department Manager, Senior Department Manager, People and Culture Manager, Assistant Manager, Store Manager 21,20 euros la hora

Requisitos para trabajar en Primark

Antes de comprobar si la experiencia laboral coincide con la oferta de empleo a la que se quiere optar, el primer paso es comprobar si se cuenta con los requisitos exigidos para trabajar en la empresa de moda y complementos.

Es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. También es importante contar con disponibilidad horaria en el caso de que la oferta de empleo indique turnos rotativos. Otro punto requerido es la facilidad de atención al cliente así como el trabajo en equipo.