Sueldos de 1.800 euros y sin experiencia, Mercadona busca personal para reforzar sus supermercados

La cadena de supermercados publica más de 200 ofertas de empleo para toda España en su portal de trabajo de cara a Semana Santa y verano. Te contamos qué localidades están contratando actualmente.

Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona
Francisco Miralles

Con sueldos de 1.800 euros al mes y sin necesidad de contar con experiencia previa, Mercadona busca personal para hacer frente a la demanda generada por una Semana Santa atípica marcada por las restricciones y con la vista puesta en una posible cuarta ola.

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig anuncia nuevos procesos de selección y busca personal para trabajar en sus supermercados y bloques logisticos para las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Cádiz, Málaga, Alicante, Burgos, Mallorca, Zaragoza, o Cáceres entre otras provincias.

Mercadona ofrece empleo para puestos de trabajo fijo, sin necesidad de experiencia previa con sueldos que parten desde los 1.338 euros al mes, con progresión salarial hasta los 1.800 euros. Para estos salarios la cadena busca personal para carnicería, pescadería, cajeros/as, panadería, personal para la sección de perfumería, frutería, limpieza y Reposición.

Además, para estudiantes y personas que no cuenten con total disponibilidad horaria, la cadena cuenta con ofertas de empleo para fines de semana o para trabajar con jornadas laborales de 15 y 20 horas semanales. En estas los sueldos se verán más reducidos, 502 euros al mes para el contrato de 15 horas y 669 euros para trabajos de fin de semana y 20 horas para trabajar de lunes a sábado.

Cómo pedir empleo en Mercadona

Para solicitar un empleo, los aspirantes deberán darse de alta en la bolsa de empleo de Mercadona y subir su curriculum vitae. Una vez realizado este paso, podrán inscribirse para aquellas ofertas laborales para las que reúnan los requisitos.

No es necesario contar con ningún tipo de requisitos, bastará con tener únicamente el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), residir en la provincia para el puesto que se quiere acceder y tener permiso de conducir en el caso de que queramos acceder a un puesto como repartidor.

El portal online de empleo de Mercadona cuenta con un buscador que permite a los aspirantes filtrar las ofertas de trabajo por ciudades, por tipo de contrato o por disponibilidad horaria.

Añadir que, Mercadona es la única que gestiona las vacantes a nivel nacional. Los procesos de selección son gestionados por ellos mismos y ni empresas de terceros ni los mismos supermercados interfieren a la hora de realizar las contrataciones. Por lo que, no se puede presentar el curriculum en una tienda física. Un punto a favor para promover la imparcialidad a la hora de contratar personal.

Ofertas de empleo con salarios hasta 46.000 euros

Por otro lado, Mercadona ofrece sueldos que parten desde los 46.000 euros y hasta los 69.000 euros brutos al año para médicos, abogados, informáticos y técnicos de comunicación.

Por un lado, la cadena busca médicos para las ciudades de Madrid, Barcelona, País Vasco, Navarra o La Rioja. Para estos empleos, se ofrece un salario inicial del 45.812 euros, con la posibilidad de progresión salarial hasta los 69.546 euros brutos anuales.

Por otro lado existen varias vacantes para arquitectos especializados en informática SAP para trabajar a jornada completa en las oficinas centrales situadas en Valencia. Es necesario contar con un grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y además, 5 años en diseño de desarrollos e integraciones SAP y de 3 años en módulos funcionales de este sistema.

Además, se necesita técnico/a de comunicación para las oficinas centrales. Aquí el sueldo es menor 22.904 euros anuales con progresión salarial hasta los 34.770 euros. Los interesados deberán contar con grado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad y RRPP, Periodismo o Administración y Dirección de Empresas.

Todas estas ofertas cuentan con unos salarios más elevados, pero es imprescindible contar con titulación universitaria o grado superior, disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y carnet de conducir.

Mercadona cuenta con una jornada de trabajo de 8 a 15 horas y de 15 a 22:00 horas para el personal de supermercados. Ahora hay otros horarios (turnos rotatorios) que también incluyen un horario nocturno de 23:00 a 05:00 horas.

Todas las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar desde su propio portal de empleo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: