ALDI ofrece 65 puestos de empleo con sueldos de hasta 1200 euros

La compañía de supermercados ALDI vuelve a lanzar nuevas ofertas de empleo este 17 de marzo para diferentes tiendas de toda España

ALDI ofrece 65 puestos de empleo con sueldos de hasta 1200 euros
Empleada de Aldi
Gema Fernández

La cadena de supermercados alemana y fundada por los hermanos Karl y Theo publica varias ofertas laborales para varios establecimientos de toda España de cara a reforzar la plantilla para semana santa y el puente de San Jose.

En años anteriores, Aldi era propensa a lanzas campañas para la contratación de personal de cara a la semana santa y verano. Pero debido a la pandemia sanitaria por coronavirus y las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas ha provocado que la cadena no publique esas oferta masiva de empleo como en años anteriores.

Aldi ha lanzado un total de 65 ofertas de trabajo para ocupar vacantes como personal de supermercado, reponedor nocturno, responsable de tienda, cajera/o entre otros puestos disponibles. Las vacantes han sido publicadas con fecha 17 de marzo y las cuales inscribirse desde su portal web.

Si quieres saber los requisitos de la oferta de empleo, puedes verlo desde su misma web, pero ya te adelantamos nosotros que principalmente se requiere tener el título de la ESO o Bachillerato, se valora haber hecho un FP en Comercio, y por supuesto, ser una persona responsable y con capacidad para trabajar en grupo y atender a los clientes.

Por otra parte, entre las ofertas laborales podrás encontrar jornadas de todo tipo desde 20 horas a jornadas más largas de 40 horas. Además de ser contratos indefinidos o eventuales, en el segundo caso si eres estudiante o quieres combinarlo con un segundo trabajo, un empleo temporal puede ser ideal para ti.

Ofertas de empleo en ALDI | 17 de marzo de 2021

Si buscas trabajo y posees experiencia en supermercado, estas de suerte porque ALDI propone un total de 65 ofertas de trabajo entre todos sus establecimientos de España. ¡Echa un vistazo!

  • Reponedor nocturno, contrato de 40 horas en Barcelona
  • Colaborador de tienda, 30 horas contrato eventual en Colangue (Gerona)
  • Personal de supermercado, 24 horas en Pego (Alicante)
  • Adjunto a responsable de tienda en Laredo (Cantabria)
  • Colaborador de tienda, 24 horas en Roquetas de Mar (Almería)
  • Colaborador de tienda, 20 horas contrato temporal en El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Cajero/ reponedor en Cerceda (Madrid)
  • Cajero/ Reponedor, contrato indefinido en Villalba (Madrid)
  • Adjunto responsable de tienda en Vitoria
  • Colaborador de tienda, 24 horas, contrato eventual en Lloret del Mar (Girona)
  • Colaborador de tienda, 30 horas con contrato eventual en San Celoni (Barcelona)
  • Colaborador de tienda, 24 horas con contrato eventual en Malgrat de Mar (Barcelona)
  • Colaborador de tienda, 24 horas con contrato eventual en Pineda (Sevilla)
  • Responsable de tienda en Valladolid
  • Cajero/ Reponedor en Navalcalnero (Madrid)
  • Colaborador de tienda, 20 horas con contrato temporal en Lebrija (Sevilla)
  • Responsable de zona, Dos Hermanas (Sevilla) y resto de Andalucía

Para acceder a las vacantes expuestas en este listado, los interesados/as pueden enviar su candidatura a través de la plataforma de recursos humanos de Aldi en el siguiente enlace. Deberás de registrarte y subir tu CV actualizado.

Si tienes problemas o necesitas ayudas, puede consultar nuestra guía práctica para conseguir un empleo en supermercados ALDI.

¿Cuánto cobran los trabajadores de Aldi?

El sueldo de un cajero/a o reponedo/ar oscila entre los 900 y 970 euros, mientras que los responsables de tienda pueden llegar a cobrar hasta 1200 euros. Mientras, los mozos de almacén perciben un sueldo de 1000 euros.

Cómo hay que enviar el curriculum para acceder al proceso de selección en ALDI

En la misma web de ALDI, en la barra azul superior, podrás leer ''Trabaja en ALDI'', hacemos clic y en la página siguiente encontrarás ''Tu carrera con nosotros''. Entonces, debes solicitar el puesto que mejor se ajuste a tu perfil, si por ejemplo, crees que ''Colaborador o colaboradora de tienda'' va más contigo pulsa ''más'' y verás todos los requisitos, condiciones y funciones que se requieren para el puesto.

¿Te interesa? Pues selecciona 'Quiero este empleo - Ver las ofertas'. Una vez en el siguiente enlace crea tu cuenta de usuario para poder entrar y hacer tu curriculum en ALDI desde cero. ¿Lo tienes ya todo? Ahora solo tienes que seleccionar en ''Ver ofertas'' aquellos empleos que se han de tu interés.

Si te has inscrito a más de una vacante en ''Mi cuenta'' > ''Mis ofertas'' irás viendo el estado de tu candidatura de trabajo. Una vez que sabes todo para trabajar en ALDI te animamos a que continúes tú solo el proceso.

Lo más leído

Archivado en: