Ofertas de empleo en verano: Mercadona, Lidl, Aldi buscan personal con sueldos de 1.300 euros

Ofertas de empleo en verano: Mercadona, Lidl, Aldi buscan personal con sueldos de 1.300 euros
trabajador de Aldi
Francisco Miralles

La temporada de verano ha comenzado y por ello muchos supermercados buscan personal ofreciendo salario desde los 1.300 euros al mes. Las ofertas laborales publicadas son, en su mayoría, para trabajar los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Casi toda esta demanda laboral se encuentra publicada en los diferentes portales de empleo de las cadenas de alimentación. Las compañías buscan personal para reforzar esta atípica campaña de verano marcada por la salida de un Estado de Alarma y las secuelas del Covid-19.

Si miramos el mapa nacional, la mayoría de las ofertas de trabajo se concentran en las zonas de costa como el litoral mediterráneo. Sin más, aquí te ofrecemos un listado con las principales cadenas de supermercados donde se necesita personal para la campaña de verano 2020.

Mercadona

La cadena de Juan Roig, Mercadona, busca personal y ofrece en su propio portal más de 100 ofertas de empleo. Con sueldos que van desde los 1.388 euros al mes y hasta los 5.300 euros, la compañía busca desde mozos de almacén hasta médicos y abogados.

Aquellas personas que quieran trabajar en los supermercados de la compañía, deben contar con que el salario medio con antigüedad, objetivos y trabajando a jornada completa se sitúa en los 1.800 euros al mes aproximadamente.

Por otro lado, la cadena también cuenta con ofertas laborales para personal cualificado. Por ejemplo, Mercadona busca médicos en Navarra y ofrece un contrato fijo con un salario de hasta 69.546 euros anuales. Todas las ofertas puedes ser vistas e inscribirse desde el portal de Mercadona.

Guía para conseguir un empleo en Mercadona

Por último, recuerda que para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona no es necesario contar con experiencia previa, bastará con estar en posesión del Título de Educación Secundaria (ESO) o equivalente.

Lidl

Lidl es otras de las cadenas de alimentación que precisan personal para esta campaña. Entre sus ofertas, se busca personal tanto para trabajar a jornada completa, a turnos rotatorios y media jornada de 22 horas semanales.

Algunas de las ciudades donde se necesita personal son Albacete , Alicante, Almería, Baleares, Barcelona, Cádiz, Canarias, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Las Palmas, Lérida, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Toledo y Valencia.

Si entramos a formas parte del equipo de trabajo de Lidl, debemos saber que la formación correrá a cargo de empresa. Lidl cuenta con unos cursos de formación para que los empleados puedan desarrollar su labor dentro de la empresa con el máximo de garantías posibles.

Para acceder a la bolsa de trabajo, podemos inscribirnos desde su portal web, pero debemos registramos y subir nuestro CV. Aquí te mostramos paso a paso como inscribirte en las ofertas de empleo de Lidl.

Aldi

También, Aldi es otra de las cadena que se suma a la búsqueda de personal para la campaña de verano y cuenta con un total de 84 ofertas de empleo. Entre sus ofertas se precisa personal de caja, reponedores y colaboradores de tienda.

Al igual que en Lidl, debemos de inscribirnos en su portal para poder acceder a su bolsa de empleo.

Los salarios en Aldi según varias fuentes de internet, se sitúan entre los 1.300 euros al mes para un trabajador a jornada completa. Aquí, puedes ver como inscribirte en la bolsa de empleo de Aldi.

Carrefour, Alcampo o Consum también cuentan con ofertas de empleo

Existen otras cadenas con ofertas de trabajo para esta campaña de verano 2020 como es el caso de Alcampo, Consum o Carrefour. Sí es cierto para estas compañía suelen pedir experiencia previa y contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.

Lo más leído

Archivado en: