Mercadona busca personal en Antequera y lanza 200 ofertas de empleo

Mercadona busca personal en Antequera y lanza 200 ofertas de empleo
Tienda Mercadona
Francisco Miralles

Si hace poco os informábamos de que Mercadona ofertaba 500 puestos de trabajo. Ahora la misma empresa vuelve a ofertar otras 200 plazas de empleo. Esta vez, su destino será para mozo de almacén en apoyo logístico.

La multinacional quieres que todos estos empleos vayan destinados a la planta de logística que tiene en Antequera, Málaga. Es una muy buena noticia para los desempleados que tendrán una gran oportunidad de acceder a un empleo con una de las empresas líderes en alimentación.

Requisitos para poder optar a una de estas plazas de empleo en Mercadona

Si estás interesado en una de estas plazas te informamos de los requisitos que necesitas para poder optar a una de ellas.

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, E.S.O. o equivalente.
  • No tener ningún tipo de enfermedad o afección la cual pueda ser incompatibles con el trabajo que se desempeña.
  • Tener disponibilidad horaria para poder realizar contrato laboral a jornada completa.

Contrato y retribuciones económicas para este tipo de empleo

Mercadona deja claro que este tipo de trabajo se desarrollara como mozo de almacén en su Nave de Logística situada en Antequera. Su contrato inicial será el de eventual a jornada completa (cuarenta horas semanales). Estos turnos se desarrollarán en turnos de Tarde y Noche.

La formación para su aprendizaje y desarrollo correrá a cargo de la empresa. La idea es formar a estas 200 personas para que en un futuro puedan ser empleados fijos de la empresa.

Las retribuciones económicas que fija la empresa para estas 200 ofertas de trabajo en Mercadona están entre los 15.000 y 18.000 Euros anuales.

En esta imagen se muestra el anuncio de la empresa Mercadona con sus retribuciones.

Si estás interesado en esta oferta y quieres como trabajar en Mercadona decirte que los procesos de selección ya han comenzado y próximamente se irán incorporando los nuevos empleados. Date prisa y entra a la oferta de trabajo, donde hay 200 plazas disponibles.

Lo más leído

Archivado en: