Mercadona oferta 500 puestos de trabajo para la temporada de verano.

Mercadona, una de las compañías de supermercados líder en el Territorio Español, busca personas para cubrir 500 puestos de trabajo debido a la temporada de verano. Mercadona es considerado como una de las mejores compañías para trabajar en España, debido a sus excelentes retribuciones económicas.

Quien no conoce a Supermercados Mercadona. Establecimiento que se encuentran en cualquier localidad de España. Sus supermercados cuentan con más de 80.000 trabajadores. La mayoría de estos trabajadores tras pasar por un contrato eventual fueron contratados indefinidamente, consiguiendo un empleo fijo para toda la vida.

Valorada como una de las mejores empresas para trabajar.

Esta empresa, catalogada como la segunda empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO). Pero no solo lo dice un estudio del MERCO, sus empleados afirman sentirse felices en la empresa donde trabajan, debido a sus flexibilidades y las retribuciones que perciben.

500 puestos de trabajo para Supermercado Mercadona.

Si sigues interesado en trabajar con Mercadona tenemos el orgullo de decirte que están buscando a personas como tú. Las vacantes que se ofertan mayormente, son para el territorio de época estival como la Costa Mediterránea, Palma de Mallorca o Gran Canarias. También ofrecen algunas vacantes en el resto del mapa Nacional.

Sus puestos de trabajo son cajeros, reponedores, personal de supermercado, personal de mantenimiento o mozo de almacén entre otros puestos de trabajo.

Para trabajar con ellos y acceder a esta oferta de empleo sigue estos pasos. Puedes entrar en el portal web de mercadona, seccion empleo y rellenar datos y enviarles tu curriculum vitae. También queremos darte otro consejo y es que si puedes también dejes tu curriculum vitae directamente en el supermercado donde quieras trabajar. Ellos se encargarán de enviarlos a la central de Recursos Humanos ubicada en Madrid. Van a ver que estas muy interesado en trabajar con ellos. Eso a una empresa le gusta, así que hazlo.

Entrevista de trabajo de Supermercado Mercadona.

Si eres seleccionado te citaran para realizar diversas pruebas para trabajar con ellos. Las pruebas son sencillas, pero te vamos a dar unos consejos para conseguir que esa plaza sea tuya.

Las pruebas constan de una presentación inicial y charla en grupo para para conocer tu resolución capacidad para trabajar en equipo.

Posteriormente realizaras de un reconocimiento médico básico. Esto es solo para confirmar que tu salud es normal y que no tienes ningún tipo de problema para optar a un puesto en Supermercado Mercadona.

Un test psicotécnico bastante sencillo. Si nunca has hecho ninguno, busca en Google y realiza unos cuantos para coger habilidad. Los test que te pondrán serán regla de tres, operaciones matemáticas, test tipo ómnibus y otros del mismo tipo.

No tengas miedo si no se te da bien las matemáticas. Por eso te damos el consejo que practiques ya que son bastante fáciles y seguro que los puedes hacer.

Después estas dos pruebas tendrás una entrevista con un psicólogo. Esta es para comprobar por qué quieres trabajar en Mercadona y no tienes ningún tipo de problema con la empresa.

Recuerda que si quieres puedes ver como trabajar en Mercadona, puedes enviar tu Curriculum Vitae a traves de su portal web “trabaja con nosotros.

Mercadona oferta 500 puestos de trabajo para la temporada de verano.
Puntuanos