Sevilla busca personal para trabajar como teleoperador lanza 64 ofertas de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) lanza esta oferta de trabajo como teleoperador para diferentes Call Center de Sevilla

Oferta de empleo en Sevilla para 64 teleoperadores
Teleoperadores trabajando
Paola Vargas López

Si buscas empleo en Sevilla te traemos una nueva oferta de trabajo para poder acceder a un total de 64 puestos de trabajo como teleoperador en Sevilla y alrededores.

Y es que son muchos los trabajos que en estas semanas tan complicadas se pueden seguir desarrollando tanto desde los lugares de trabajo como desde casa. Son muchas las empresas que siguen ofertando empleo en estos días tan difíciles, por lo que a continuación te dejamos un total de 64 puestos de trabajo como teleoperador si buscas trabajo en Sevilla.

  • 4 Teleoperdores para emisión de llamadas en Mairena de Aljarafe: Dimarsa busca teleoperadoes para ampliar su plantilla de telemarketing. Valorarán conocimientos o experiencia en el sector de las energías renovables. Horario de lunes a viernes a media jornada en horarios de mañana o tarde. Porcentaje sobre objetivos.
  • 30 Teleoperadores en San Juan de Aznalfarache para proyecto estable a elegir contrato de 20, 25 o 30 horas semanales con opción a ampliación de horas. Posibilidad de promoción interna real.
  • 20 Teleoperadores Sevilla para funciones de telemarketing a desarrollar en el call center para captación telefónica de socios. Se trata de sensibilizar a las personas e informar de los actuales proyectos que está llevando a cabo la ONG.
  • 10 Teleoperadores comerciales Sevilla para realizar teletrabajo. Se valorará experiencia y/o formación en ventas, disponibilidad horaria y conocimientos ofimáticos.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: