NoticiasTrabajo logo Oferta de empleo en Huelva con 60 puestos de trabajo como Auxiliar de ayuda a domicilio

Oferta de empleo en Huelva con 60 puestos de trabajo como Auxiliar de ayuda a domicilio

Oferta de empleo en Huelva con 60 puestos de trabajo como Auxiliar de ayuda a domicilio
Francisco Miralles
Francisco Miralles
24/01/2020 10:34am
Huelva

Si estás desempleado y buscas trabajo en Huelva te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo en varias localidades de Huelva, y es que se necesitan un total de 60 Auxiliares de ayuda a domicilio.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 60 Auxiliares de Ayuda a domicilio para llevar a cabo la prestación del servicio de ayuda a domicilio a personas dependientes. Será requisito el poseer formación relacionada o el Certificado de Profesionalidad de Ayuda a Domicilio. Ofrecen contrato laboral de 3 meses de duración. 

20 Auxiliares en Aracena. Referencia del anuncio: EA/2020/000751

20 Auxiliares en Cortegana. Referencia del anuncio: EA/2020/00749

20 Auxiliares en San Juan del Puerto. Referencia del anuncio: EA/2020/000753

Si estas interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Huelva debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en el puesto.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Si buscas trabajo en Huelva tal vez te interesen estas otras noticias: