El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo para 150 esquiladores de ovejas

LaJunta de Andalucía busca esquiladores para trabajar en la localidad de Armilla.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publica una oferta de empleo para 150 esquiladores de ovejas
trabajador esquilando una oveja
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Granada te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo Armilla, y es que se necesitan 150 esquiladores de ovejas.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 150 esquiladores de ovejas: oferta de empleo para puesto de trabajo itinerante por todo el territorio nacional. El trabajo comenzará en marzo de 2020 en Andalucía. Se ofrecen 5 meses de trabajo como máximo a jornada completa. Requieren permiso de conducir tipo B. Referencia del anuncio: 01/2019/047969.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en el puesto.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

Lo más leído

Archivado en: