El nuevo tratamiento anticelulítico de Mercadona que acaba con la piel de naranja en menos de un mes

La cadena de supermercados valenciana trae un producto que pretende eliminar la celulitis del cuerpo en solo 15 días. Su secreto: su alta concentración en ingredientes de alta calidad

anticelulítico mercadona
Gema Fernández

Mercadona conoce bien a sus “jefes” y como siempre pretende atender a sus necesidades más exigentes. El verano está a la vuelta de la esquina y los clientes se empiezan a preocupar más por su aspecto físico. Para ello la cadena de Juan Roig tiene la solución, no sólo en productos de alimentación sino que ahora también se lanza en su sección de perfumería con este anticelulítico que promete acabar con la piel de naranja en menos de un mes.
 

Poner el cuerpo a punto para el verano es una rutina marcada por muchos, tanto por hombres como por mujeres. Una alimentación equilibrada y hacer deporte son claves para conseguir los resultados que se desea, pero en algunos casos esto no es suficiente y hay que recurrir a tratamientos estéticos o a productos que ayuden a mejorar la imagen corporal.

El supermercado valenciano trae la solución que promete ser uno de sus productos estrella para este verano 2021: un concentrado meso anticelulítico.

Di adiós a la piel de naranja con este tratamiento meso anticelulítico de Mercadona

deliplus anticelulitico mercadona

Los ingredientes principales que concentra este producto son la cafeína y la carnitina: unos compuestos que poseen propiedades lipolíticas y quemagrasas. 

Destaca, también, la presencia de ácido hialurónico, vitamina A, retinol o silicio orgánico, una serie de sustancia que favorece el drenaje de líquidos, disminuye la acumulación de grasas y reduce la piel de naranja de manera visible. Aunque, aparte de todos los beneficios que aporta este producto, el ingrediente estrella puede ser un agente quelante, que actúa eliminando el hierro acumulado en el tejido graso; una afección que provoca la inflamación de la celulitis.

La gran demanda de este tratamiento se debe a la alta suma de ingredientes que posee y su alta concentración. Las clientas que se hagan con este producto solo deberán aplicar una ampolla al día, es conveniente que sea después de la ducha y con la piel limpia, además de realizar un pequeño masaje en la zona para favorecer la penetración de los activos en la piel.

piernas mujer

Este tratamiento anticelulítico está pensando para acabar con la piel de naranja en solo 15 días. Todo irá en función de las necesidades de la persona. Por un lado, su uso deberá de ser diario si se quiere combatir la celulitis de forma rápida, pero en casos de celulitis leve se pueden aplicar unas gotas a la crema hidratante y extender por aquella parte del cuerpo que se desee mejorar.

Parece que todas las propiedades que aporta y su rápida efectividad acompañan a que pueda ser uno de los productos más vendidos de Mercadona. Por no decir que su coste es de solo 8,50 euros. ¡Sin duda, son todo ventajas!

Lo más leído

Archivado en: