Nuevo plazo de solicitud para las 22 plazas de Auxiliar en la Universidad de Córdoba

Nuevo plazo de solicitud para las 22 plazas de Auxiliar en la Universidad de Córdoba
Francisco Miralles

Como consecuencia de una modificación en las bases de la convocatoria vuelve a abrirse un nuevo plazo de solicitud para las 22 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Córdoba.

Mediante la Resolución del 21 de marzo de 2018 se convocó las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos por el Sistema General de Acceso libre  y que ahora , según una nueva Resolución el 29 de mayo de 2018 , se modifica.

Se ha estimado parcialmente el recurso de reposición interpuesto contra las bases de dicha convocatoria, por lo que se procede a la modificación de la base 1, normas generales apartado 1.1, así como del Anexo I, ( Proceso de Selección y Valoración), en su apartado de Fase de Concurso quedando de la siguiente forma:

Convocadas las pruebas selectivas para cubrir 22 plazas en la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Córdoba, grupo C, subgrupo C2, por el sistema general de acceso libre.

De las 22 plazas a cubrir, señalar que 2 de ellas estarán reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33% reconocida y que estén en posesión de los requisitos recogidos en la base 2 de la resolución. De estas dos plazas, una será para una discapacidad intelectual y la otra para cualquier otro tipo de discapacidad.

Si la plaza de la persona con discapacidad intelectual no se cubriese, pasaría entonces a cubrirse por otra persona con una discapacidad distinta, y en el caso que éstas tampoco se cubrieran, pues pasarían a acumularse a las demás plazas de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes

Si ya has presentado anteriormente tu solicitud, o es una nueva solicitud,  consulta aquí toda la información necesaria de la Resolución última.

El plazo se extenderá durante 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria en el BOE.

Lo más leído

Archivado en: