NoticiasTrabajo logo Nuevas ofertas de empleo para el Resort de Lujo IKOS Andalusía de Estepona

Si buscas empleo Málaga ya te contamos hace unas semanas que la apertura de un nuevo hotel de lujo en Estepona crearía casi 700 puestos de trabajo, pues bien, se trata del Resort de lujo IKOS Andalusía en Estepona (Málaga). Pues bien, acaba de lanzar nuevas ofertas de empleo Málaga. Te contamos a continuación los puestos de trabajo que están ofertando y cómo enviar tu currículum.

La apertura de este resort de lujo está prevista para el próximo mes de abril de 2020. En apenas unos meses este complejo dará trabajo en Málaga a cientos de personas en diferentes departamentos, y es que, al tratarse de un hotel de lujo, la variedad de puestos de trabajo a cubrir por nuevos profesionales es muy alta.

Los puestos que detallamos han sido publicados a través del portal de empleo del SAE, ofertas de empleo SAE, donde puedes consultar todos los requisitos solicitados para cada uno de los puestos ofertados a través del link que te facilitamos. Aunque si lo prefieres también puedes acceder desde la propia web del hotel desde aquí.

Para todos los puestos de trabajo ofertados a continuación, la compañía ofrece un contrato por obra y servicio a jornada completa y un salario acorde a las funciones. Además, dan la posibilidad de alojamiento + transporte+ pensión completa alimenticia en el complejo. En alguno de ellos será necesario hablar inglés y en otros será valorable.

Las personas interesadas en optar a estas nuevas ofertas de empleo Málaga en el resort IKOS Andalusía deberán de enviar su currículum actualizado y con una foto reciente a la dirección de mail que han habilitado para ello: avillar@ikosiberia.com

También te puede interesar: