Nespresso se implanta en Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Recientemente se ha anunciado que la gran empresa <strong>Nesspreso abrirá el próximo día 1 de febrero de 2019 su “hub” en la Esplugues de Llobregat (Barcelona)</strong>

Nespresso se implanta en Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Tienda Nespresso
Francisco Miralles

Nesspreso solo en el año 2017 abrió 80 boutiques en todo el mundo, contando ya con una red de 708 establecimientos repartidos en 76 países, con 81 de ellos en España a los que se viene a sumar ahora su centro global de comercio electrónico más conocido como “hub”.

Este centro se ubicará en el mismo edificio de oficinas que ya acoge al departamento de tecnologías de la información y de la unidad de servicios digitales de la gran marca Nestle.

Esplugues de Llobregat es una zona donde marcas importantes están poco a poco implantándose, ya que por ejemplo la marca Purina ha fijado su sede Purina Studios (para la aceleración digital de la marca) y otros servicios de apoyo en recursos humanos, legal y finanzas.

Trabajar en Nespresso

Según hemos sabido, Nespresso se encuentra actualmente en pleno proceso de selección de estos nuevos empleados. En la fase inicial de esta nueva implantación en nuestro país cuenta con seleccionar a 37 empleados cuyo objetivo es que el 30% de ellos se cubran con traslados de empleados de Nespresso de otros países y el 70% restante (unos 27 trabajadores) serán nuevas contrataciones en nuestro país.

Se tratará de nuevos profesionales algunos fichados directamente en la ciudad de Barcelona, así como también de otras ciudades del resto de España e incluso de la Unión Europea.

Si quieres formar parte del equipo de Nespresso esta es una buena oportunidad para ellos, puedes consultar sus ofertas de trabajo y hacerles llegar tu curriculum para sus nuevas contrataciones en nuestro país.

Además, si estás buscando trabajo, te invitamos accedas a nuestro portal de empleo donde cada día se publican las últimas y nuevas noticias sobre empleo en Barcelona tanto en el sector privado como en el público.

También, si buscas empleo te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: