Port Aventura oferta nuevos puestos de trabajo

Port Aventura oferta nuevos puestos de trabajo
Port Aventura
Francisco Miralles

Si estás buscando trabajo para estos últimos meses de claros y te gustaría formar parte de un equipo selecto de profesionales, te interesara saber que Port Aventura está buscando nuevos miembros para su equipo.

Los equipos suelen constar de grupos de personas de varias edades, pero sobre todo jóvenes trabajadores para atender a los clientes que diariamente visitan el parque de atracciones situado en Cataluña. Infórmate debidamente sobre las nuevas ofertas de trabajo por parte de Port Aventura.

Accede a su página web oficial y mira todas las oportunidades que esta gran empresa ofrece, se recomienda estar cerca de la localidad en la que el parque esta, la proximidad al trabajo sumara puntos a la hora de seleccionar a los aspirantes. Los trabajos disponibles que hay dentro del parque son los siguientes:

  • Técnicos de venta internacional
  • Técnicos de idiomas
  • Operadoras para central de reservas
  • Asistentes B telefonistas
  • Operadoras de recepción
  • Otros puestos de trabajo

¿Cómo puedo acceder a las ofertas de trabajo de Port Aventura?

Si siempre te han gustado los parques de atracciones esta es tu oportunidad para trabajar en PortAventura, uno de los parques más prestigiosos no solo de España, sino del mundo. Actualmente, necesitan cubrir varios puestos requeridos dentro de las instalaciones, si das el perfil que ellos buscan y cumples con la formación requerida esta puede ser tu gran oportunidad.

Por lo general se puede trabajar de forma continuada, o en su defecto en ciertas épocas del año realizando diferentes tareas para adquirir experiencia y eficiencia en el campo desempeñado, repercutirá estos dos factores mencionados en la parte económica, ya que si eres bueno en tu trabajo aumentara las posibilidades de un contrato fijo con el consiguiente sueldo aumentado.

Enviar el currículum a PortAventura

Lo primero de todo que has de mirar es el siguiente recurso que vamos a facilitarte, que es la página web oficial de empleo de PortAventura. Los aspirantes a los puestos de trabajo que este parque de atracciones ofrece podrás mejorar tu desarrollo profesional y adquirir muchísima experiencia ya puede ser para continuar trabajando ahí o en futuros trabajos que estén al alcance dentro de tus competencias.

El trabajo en el parque de atracciones es una labor muy constante, alegre, profesional, didáctica, relajada y sobre todo entretenidos en la que estarás en un equipo de calidad que ya consta con más de 3.000 empleados activos al día en las instalaciones, y que ha día de hoy siguen sumando más en su plantilla. Así que ya sabes, si quieres trabajar en este gran parque de atracciones reconocido en el mundo entero estate atento a cualquier información relevante en su página oficial. Mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: