Navantia creará miles de empleos en Cádiz

Navantia creará miles de empleos en Cádiz
Francisco Miralles

Los nuevos contratos de Navantia favorecerán la contratación de miles de personas en Cadiz. La Armada de Estados Unidos ha confirmado la prórroga de los trabajos de mantenimiento a realizar en los cuatro destructores clase DDG 51 desplegados en la Base Naval de Rota. Gracias a este nuevo contrato los contratos se prorrogarán hasta al menos noviembre de 2020.

La empresa en conjunto sumarán un total de 12.500 empleos repartidos de la siguiente manera: 1.000 empleos directos, mas de 4.000 empleos en la industria auxiliar y sumar los empleos se crean de forma indirecta. Este conjunto suman una inversión de 57 millones de euros. Gracias a esta prórroga se asegurará miles de puestos de trabajo en la Bahia de Cádiz, recordando que la provincia tiene una de las tasas de desempleo más alta de España.

Este contrato se enmarca en la política desarrollada por Navantia para consolidar su presencia internacional y mantener la carga de trabajo en todos los astilleros, generando así miles de empleos en la provincia. Además, no es la única gran fuente de empleo, hace poco también se firmo un contrato de trabajo con Arabia Saudi en la cual se encargó la construcción de cinco corbetas, un proyecto que constará alrededor de 1.800 millones de euros y la creación de 6.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Recordemos que Navantia representar el 36% del empleo en la Industria de Cádiz y supone el 3% de su PIB.

Enviar el Curriculum a Navantia para participar en sus Ofertas de Empleo

Si quieres trabajar en Navantia puedes hacerlo enviar tu curriculum vitae a través de su página web de empleo. Dentro del mismo puedes consultar las oferta de empleo disponibles para trabajar en esta empresa gaditana. Recuerda que miles de empleos se generarán en Navantia por lo menos hasta noviembre de 2020.

Lo más leído

Archivado en: