Mercadona vuelve a introducir nuevos cambios a partir del lunes

A partir del próximo lunes habrá nuevos cambios en los supermercados de Juan Roig.

Mercadona vuelve a introducir nuevos cambios a partir del lunes
Berta F. Quintanilla

Mercadona sigue siendo una fuente inagotable de noticias, incluso en tiempo de coronavirus. Hace unos días dio a conocer una oferta de empleo en la que prometía sueldos de más de 3.500 euros, así como la posibilidad de contrato fijo. La información ha sido bien acogida por aquellos que se encuentran en desempleo o cobrando ayudas y prestaciones del SEPE, también por los que desean cambiar de trabajo.

Una de las peticiones más realizadas por los clientes potenciales de la cadena, ha sido la de la vuelta al horario normal, al que tenían antes de la crisis sanitaria, o al menos parecido. A todos ellos ha dado respuesta y ha anunciado la vuelta a la casi normalidad, abriendo sus puertas ininterrumpidamente de 9:00 de la mañana a 21:00 horas. 

Los representantes de este negocio, presidido por Juan Roig, han señalado que este horario de apertura está sujeto a la evolución de la pandemia, que en estos momentos está remitiendo en todo el país. En caso de que estas circunstancias cambien, Mercadona lo hará saber.

Esto no quiere decir que Mercadona, autor del lema viral en redes ‘Esto no tiene que parar’, se muestre cauto y mantenga todas las medidas actuales de protección tanto para el cliente como para el trabajador. Entre ellas se encuentra el uso de gel hidroalcohólico, guantes, limitación de aforo, uso de mascarilla y mantenimiento de la distancia de seguridad. 

Las recomendaciones para quien acuda a realizar su compra a las instalaciones siguen siendo que, en la medida de lo posible, intenten ir solos, evitando la presencia de familias enteras o niños, así como la prioridad de los colectivos vulnerables, como es el caso de ancianos, personas con movilidad reducida o embarazadas. 

Mercadona se descubre como una de las cadenas de supermercados más activas y que casi a diario ofrece nuevas ofertas de empleo, por lo que si quieres trabajar en Mercadona, te ayudamos a acceder a uno de esos puestos de trabajo y poder enviar tu currículum.

Lo más leído

Archivado en: