Mercadona tiene la mejor bebida para bajar de peso este verano

Es la infusión de Mercadona esta de moda por sus beneficios para quemar grasa y acabar con la retención de líquidos.

Té matcha Mercadona
Trinidad Rodríguez

Mercadona arrasa este verano con una bebida capaz de ayudarnos a adelgazar y bajar de peso gracias a su combinación única de activos antioxidantes. Esta bebida se ha vuelto viral entre los consumidores no solo por su gran poder de quema grasas sino también por su gran precio.

La cadena valenciana de supermercados, liderada por Juan Roig ya ha instalado en todas las estanterías de sus establecimientos está bebida que además de cuidar la línea también, contribuye a reducir el estrés por su alta concentración de elementos con acción relajante

Esta bebida se ha hecho viral por su poder termogénico y por su precio, 0,65 céntimos por cada envase de 20 unidades. Pero, ¿por qué arrasa en ventas entre los clientes de Mercadona? Nada más y nada menos porque una taza de Té Matcha equivale a 10 tazas de té verde, por lo que se multiplican sus propiedades diuréticas, lo que favorece a eliminar la retención de líquidos. 

té matcha hacendado

El Té Matcha de Mercadona: la mejor infusión para bajar de peso en verano

Se trata una infusión exótica de alta calidad y de origen japonés que se obtiene a base de las hojas enteras del té verde y que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele hasta obtener un fijo polvo de un intenso color verde con un agradable y un fresco aroma. 

té matcha mercadona

Y es que si por algo se caracteriza el Té Matcha de Mercadona es porque prácticamente no tiene calorías. Además, mantiene sus propiedades tanto si se toma con agua caliente como si se bebe con agua fría. 

Beneficios del Té Matcha

Esta infusión enriquecida con hojas de té es apta para veganos por su fórmula natural enriquecida con numerosos principios activos que presentan los siguientes beneficios para nuestro organismo

  • Ayuda a la relajamiento, calma y concentración por su alta concentración de L-teanina, un aminoácido que estimula las ondas cerebrales. 
  • Contribuye a mantener un buen nivel de energía por el tipo de cafeína, llamado tepolifina, que según varios estudios científicos es más saludable que la del café. 
  • Protege y previene situaciones de estrés oxidativo, nerviosismo e inflamación gracias a los polifenoles, unos potentes antioxidantes que ayudan a frenar el daño celular.
  • Actúa como antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, lo que lo convierte en una excelente barrera contra los radicales libres provocados por la radiación solar.

¿Cómo preparar el Té Matcha de Mercadona?

Debido a su característico sabor agridulce que en algunos casos no es de buen agrado para los paladares más exigentes, por lo que la cadena de supermercados recomienda que se mezcle con una bebida vegetal en lugar de agua.

Por ejemplo, una excelente receta para endulzar su sabor podría ser combinar la infusión con leche de almendras o de avena. También se le puede edulcorar al gusto y batir a continuación. 

cómo preparar té matcha mercadona

Otra opción perfecta para este verano y muy recomendable para tomar en los desayunos es preparar esta bebida adelgazante en forma de smoothie, es decir, en un delicioso zumo refrescante con una combinación de hielo picado y mezclado en un vaso grande junto a un plátano o una manzana. También se le puede añadir otras frutas de esta temporada como la sandía, el melocotón o la pera.

Algunas recomendaciones sobre la infusión adelgazante de Mercadona

Eso sí, al igual que el resto de infusiones, no es recomendable tomar varias dosis al día, puesto que puede dañar a nuestro organismo, así como afectar al color amarillento de los dientes. Por lo que es aconsejable es tomar una unidad al día como máximo, por la mañana, tarde o la noche. 

Además, no hay que olvidar que este tipo de productos potencian su acción siempre y cuando se lleve una alimentación equilibrada unida a un estilo de vida activo. Es decir, por sí solos, sin la ayuda de nuestros propios hábitos saludables, no se ejercerán grandes efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

Lo más leído

Archivado en: