Mercadona tiene 500 ofertas de empleo abiertas para este mes de julio de 2019

empleados de Mercadona
Empleados de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

A través de su portal de empleo, Mercadona tiene abierta un total de 500 ofertas de empleo abiertas para este mes de julio. La ciudades donde más ofertas de trabajo acaparan son Madrid y Sevilla y se busca personal para ocupar puestos de trabajo de reponedores, personal de caja, mozos de almacén y personal de supermercado.

Además, la empresa valenciana de supermercados abre este mismo mes de julio sus primeros supermercados en Portugal, donde se espera que sea el comienzo de la internacionalización de la empresa líder en alimentación en España. Ya puedes a través de su portal web inscribirte a las ofertas de empleo en los Mercadona de Portugal.

Debido a que julio y agosto son los dos meses más fuertes del año en el sector del turismo, la empresa de Juan Roig necesita reforzar su plantilla y aumentar el personal en varios establecimientos, por lo que lanza a través de su portal web 500 ofertas de empleo.

Para aquellas personas que busca empleo Mercadona tiene abiertas ofertas de empleo con contratos a jornada completa, jornada mixta, jornada parcial y trabajos para fines de semana.

Para los contratos a jornada completa Mercadona parte de unos salarios base de 1.328 euros mensuales. Él mismo se irá incrementando con el nivel de cualificación del puesto a desarrollar pudiendo llegar hasta los 5.800 euros al mes.

Para los puestos de trabajo a media jornada los salario serán de 663 euros mensuales y las mayoría de los puestos que se oferta son para universitarios y estudiantes que quieran trabajar a media jornada y fines de semana.

¿Cuáles son las ciudades donde se concentran las mayores ofertas de empleo?

Las ciudades donde más se concentran las ofertas de trabajo son Madrid y Sevilla. A continuación repasamos algunas de las ofertas de empleo que tiene la compañía abiertas:

  • Sevilla: se ofertan cerca de 20 puestos de trabajo, todos ellos de carácter fijo
  • Madrid: hay un total de 36 empleos a cubrir, la mayoría de ellos de carácter fijo.
  • Barcelona: cuenta con un total de 43 puestos de trabajo.
  • Zaragoza: 10 empleos.
  • Valencia: 59 empleos tanto para supermercados como para sus centro logístico.
  • Toledo: 2 vacantes.
  • Murcia: 8 vacantes.
  • Málaga: 6 puestos de trabajo
  • Comunidad de Castilla y León: 35 puestos de trabajo repartidos en las provincias de la comunidad.
  • A Coruña: 10 puestos de trabajo.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de Mercadona

Las personas interesadas en acceder a alguna de las ofertas de trabajo de Mercadona pueden acceder a las mismas a través de su portal web de empleo. Recuerda que para acceder a cualquier de estos puestos de trabajo debes de darte de alta como candidato en el portal de empleo de Mercadona e inscribirte en la oferta por la que estás interesado. Si necesitas ayuda aquí te dejamos una guía para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: