Mercadona sorprende con esta edición limitada de cuidados corporales por menos de 5 euros

Descubre la línea de productos de Mercadona para tener una piel perfecta todo el año por menos de 5 euros cada uno.

Mercadona sorprende con esta edición limitada de cuidados corporales por menos de 5 euros
Mercadona lanza Elixir d’Automne
Trinidad Rodríguez

Deliplus no deja de sumar nuestros tratamientos de higiene y belleza en las estanterías de Mercadona. Si hace unos días nos sorprendía con una nueva línea de productos capilares con la particularidad de que no incorporan siliconas en su fórmula, ahora lo hace en la sección de Perfumería con la colección exclusiva de cuidados corporales ‘Lixir d’ Automne’, inspirada en el aceite Monoï de la Polinesia francesa. 

nueva gama corporal

Esta gama está compuesta por una selección de 8 productos a base de ingredientes naturales que comparten una misma fragancia, rica en una combinación de las notas de bergamota y frutos rojos.

elixir mercadona

Todo ello con un corazón floral y un fondo amaderado y cremoso. Ideal para aplicar de forma después de cada baño por su delicado tacto sobre nuestra piel por menos de 5 euros. Tampoco hay que olvidarse de su packaging, presentados con unos elegantes y prácticos envases en color marrón oscuro, perfecto para sumar a cualquier espacio.

Así es la línea Elixir d´Automne de Mercadona 

Y es que si por algo destacan es por su característico aroma otoñal que nos traslada a un frondoso bosque perdido. Por otra parte, estará a la venta desde este mismo mes de diciembre hasta agotar existencia en los establecimientos de la multinacional. En total son ocho: 

  • Gel de baño: Limpia suavemente la piel respetando su equilibrio natural. Aplicar en la ducha o baño y aclarar con abundante agua. 1,80 euros.  

  • Aceite corporal:  Toda la hidratación y nutrición que tu piel necesita envuelta en una agradable fragancia. Extender sobre la piel limpia y seca del cuerpo mediante un ligero masaje hasta su total absorción. Consiste en aceite de girasol perfumado, contiene también aceite de argán, macadamia y caléndula. 3 euros.

  • Jabón de manos: Limpia y cuida tus manos perfumándola con una agradable fragancia. Aplicar sobre la palma de la mano previamente humedecida. Frotar hasta conseguir la espuma deseada y aclarar con abundante agua. 1,95 euros.

  • Eau de toilette: Es una fragancia unisex de notas amaderadas, como el resto del perfume que acompaña a esta colección. 4 euros.

  • Exfoliante corporal: aplicar mediante un masaje con movimientos circulares y aclarar con agua tibia. Utilizar hasta 3 veces por semana y recomendado para todo tipo de pieles. 3 euros.  

  • Manteca corporal: hidrata y suaviza la piel dejando una agradable fragancia. Extender sobre la piel mediante un ligero masaje hasta su total absorción. 2,50 euros.

  • Crema de manos: 1,30 euros 

  • Sal de baño: Contiene sal marina de origen nacional procedente del Mar Mediterráneo. Una inmersión en agua con sales aromáticas es una buena forma de remineralizar la piel y obtener determinados oligoelementos de forma natural. 1 euro.

Lo más leído

Archivado en: