Mercadona lanza varias ofertas de empleo en Madrid con sueldos de hasta 1.091 euros

La cadena de supermercados publica nuevas vacantes en la Comunidad de Madrid de cara a la temporada de Navidad 2021 2022.

Mercadona lanza varias ofertas de empleo en Madrid con sueldos de hasta 1.091 euros
Ofertas de empleo en Madrid para trabajar en Mercadona
Trinidad Rodríguez

Mercadona publica en su portal web de empleo nuevas ofertas de cara a la campaña de Navidad en la Comunidad de Madrid. En total, más de 100 ofertas para trabajar en su mayoría como personal de supermercado, mozos de almacén y repartidores.

La compañía de Juan Roig suma más de una decena de nuevas ofertas de empleo para trabajar en los establecimientos y bloques logísticos de la capital de España y también en sus alrededores. También, se busca mozos de almacén y repartidores para trabajar en su sistema de reparto Mercadona online.

La cadena de supermercados cuenta con los salarios más altos de su sector. De hecho recientemente se aprobó una subida salarial del 5% para todos sus empleados. Ahora los todos sus trabajadores pasarán a cobrar un sueldo que empezará desde los 1.258 euros netos al mes para los puestos de nuevo incorporación a la plantilla. 

Estos irán aumentando cada vez que el trabajador vaya consolidando años de antigüedad en la empresa hasta alcanzar los 1.562 euros netos mensuales (1.901 euros brutos) cuando un trabajador alcanza los 4 años de antigüedad dentro de la empresa valenciana. También existen otras cientos de oportunidades laborales publicadas por Mercadona este mes de diciembre para trabajar en el resto de nuestro país. 

Estas son las ofertas de empleo para trabajar en las tiendas de Mercadona en Madrid 

Entre los puestos profesionales más demandados por la multinacional líder en el sector de la distribución alimentaria de nuestro país, se busca contratar a:

  • Personal de Supermercado
  • Mozos/as de almacén
  • Técnicos auxiliares de mantenimiento
  • Repartidores/as
  • Preparadores de pedidos online

Para enviar el currículum a una de estos puestos vacantes ubicados en Madrid, hay que tener en cuenta los requisitos mínimos exigidos. En cuanto al nivel de estudios, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Por otra parte, no será necesario contar con experiencia previa, pero sí será valorable tener experiencia previa en funciones similares. Eso sí, será imprescindible tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo de mañana o tarde y, por supuesto, capacidad de trabajar en equipo y ganas de aprender.

Vacantes para la Comunidad de Madrid 

  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Madrid capital 
  • Personal de supermercado en Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda 
  • Repartidor/a para Mercadona Online - Getafe
  • Personal de supermercado en Valdemorillo, Galapagar y Torrelodones
  • Personal de supermercado en Rivas-Vaciamadrid
  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento - Aranjuez
  • Personal de supermercado para media jornada - Fuente el Saz de Jarama 
  • Mozo/a de almacén para bloque logístico - Getafe
  • Personal de supermercado en San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo 

Pasos para enviar el CV a Mercadona

Lo primero que hay que saber es que la única forma de hacernos llegar el currículum a Mercadona es a través de su página web, inscribiéndose en aquellas ofertas de empleo que se ajusten al perfil de cada aspirante. 

  1. Entra en el portal de empleo de Mercadona 
  2. Usar el buscador para encontrar los puestos en función del lugar de residencia, tipo de contrato o jornada laboral. 
  3. Seleccionar una o varias oportunidades de trabajo por la que se quiere presentar la candidatura.
  4. Dentro de las ofertas se podrá leer aspectos relevantes como sueldo, tipo de contrato, jornada laboral, requisitos y condiciones. 
  5. Para inscribirse se debe pulsar el botón "aceptar" situado en la parte derecha de la pantalla.
  6. Los usuarios que nunca hayan presentado la solicitud deberán realizar un proceso de registro. Dicho trámite tiene tres apartados:
    1. Información personal: datos personales, profesionales, nivel de estudios, contraseña para acceder al área del empleado, idiomas, si se cuenta con permiso de conducir y disponibilidad geográfica.
    2. Cuestionario: donde se debe de aceptar las políticas de privacidad
    3. Preguntas específicas sobre la vacante: Seleccionar nuestra preferencia de jornada laboral

Tras estos pasos completaría el proceso para pedir empleo en Mercadona y subir el cv por internet correctamente. En caso de presentar dudas se puede consultar esta completa guía donde se explica como enviar el curriculum.

Con estos pasos se habrá finalizado la candidatura y se contará con las credenciales para acceder al área de los postulantes. En caso de tener alguna duda, se puede seguir este tutorial en el que se explica cómo enviar el currículum paso a paso.

Por regla general el equipo de Recursos Humanos tarda entre 5 a 10 días de contestar a los candidatos. Los seleccionados serán primeramente entrevistados previa a la contratación y posteriormente deberán realizar un cursos de formación para empezar a trabajar en Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: