Mercadona busca personal con ofertas de empleo para trabajar a media jornada y sueldo de más de 700 euros

Mercadona busca personal con ofertas de empleo para trabajar a media jornada y sueldo de más de 700 euros
Empleado de Mercadona
Berta F. Quintanilla

Mercadona refuerza plantilla con la llegada del verano, y oferta empleo con contratos de media jornada y sueldos de hasta 700 euros. La finalidad es cubrir vacantes en las secciones de nueva creación como la de comidas para llevar o panadería.

Si buscas nuevas oportunidades de empleo en supermercados, un puesto de trabajo en Mercadona puede ser una buena opción. La cadena valenciana de supermercados que preside Juan Roig renueva continuamente la sección de ofertas de empleo que puedes consultar en su web.

Vacantes para trabajar en Mercadona en toda España

Las vacantes abiertas para trabajar en Mercadona, se extienden por toda España. La cantidad de supermercados existentes por toda la geografía española evidencian la necesidad de una contratación continua de personal.

Las ofertas de empleo presentadas son para trabajar 20 horas a la semana con turnos fijos o turnos rotatorios que pueden variar, siendo de jornada de tarde o a mediodía.

Normalmente, las ofertas de empleo de Mercadona cuentan con una sección de requisitos de acceso que, en su mayor parte, pasan por contar con el título de la ESO.

Algunas de las ofertas de empleo de Mercadona para trabajar a media jornada o a tiempo parcial son:

  • Personal de supermercado para trabajar a media jornada en la campaña de fin de semana en MontBlanc
  • Puesto de comidas para llevar en Murcia
  • Sección de comidas para llevar en Cehegin
  • Trabajador a media jornada en Ciempozuelos

Trabajar los fines de semana es una de las modalidades más demandadas por los que quieren tener tiempo libre entre semana para preparar oposiciones o dedicarse a sus estudios. Mercadona presenta vacantes para este puesto de manera continua, también.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

Mercadona actualiza de manera continua sus ofertas de empleo. Los interesados en formar parte de la plantilla de este supermercado pueden optar a estas ofertas de trabajo. Algunas son a media jornada, pero otras ya cuentan con la posibilidad de un contrato a jornada completa.

  • Repartidor para Mercadona online en la zona franca de Barcelona
  • Preparador de pedidos para trabajar en turnos de noche en Barcelona
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Alcorcón
  • Abogado laboralista senior en Barcelona
  • Frigorista en León
  • Técnico de packaging logística
  • Técnico auxiliar de mantenimiento en Getafe
  • Técnico de seguridad informática

A la hora de decantarte por un contrato para trabajar en Mercadona, te recomendamos que busques un trabajo con contrato fijo. En este caso, si tienes disponibilidad, los sueldos ascienden a más de 1.200 euros.

Las ofertas de trabajo más solicitadas en este caso son las de cajero o personal para reponer productos.

La temporada de verano es un buen momento para buscar empleo. A las vacantes que aparecen en Mercadona, pueden sumarse las de otras grandes superficies comerciales como El Corte Inglés o Leroy Merlín.

El tirón que tienen las convocatorias de empleo de Mercadona hace que en algunas ocasiones se aprovechen de ello para cometer estafas. Es el caso de esta que dejamos en el enlace al que puedes acceder pinchando aquí.

Lo más leído

Archivado en: