Mercadona: En qué supermercado comprar las mejores torrijas para Semana Santa

Te contamos dónde puedes comprar uno de los dulces típicos de Semana Santa más conocidos: Las torrijas. Mercadona y Carrefour están vendiéndolas y los consumidores opinan. Si prefieres comprarlas hechas, estas dos grandes cadenas lanzan las suyas propias.

mejores torrijas para Semana Santa
Paola Vargas López

¿Mercadona o Carrefour?Hacemos un recorrido por estos dos supermercados tan populares de nuestro país para conocer si venden las famosas torrijas ya preparadas, el pan ideal para hacerlas nosotros mismos o incluso torrijas congeladas listas para hacer. 

Son muchos los consumidores que ya las han probado y que están compartiendo su experiencia a través de las diferentes redes sociales. Así son las torrijas que venden estas dos grandes superficies. Está claro que como lo que hacemos nosotros mismos no hay nada, pero hay veces que los productos de supermercados como estos nos sorprenden gratamente.

Si eres de los que prefiere no perder mucho tiempo en la cocina, las de estos dos supermercados tienen muy buenos comentarios.

Los fichajes estrella de Semana Santa de Mercadona que ya son un éxito

Torrijas Mercadona

Sin duda la cadena de supermercados valenciana no podía pasar por alto destacar en estas fechas este postre tan típico. Es por ello que tienes estas dos opciones para elegir en los estantes de Mercadona.

Pan de torrijas Mercadona

Claramente el pan es el ingrediente estrella para hacer las torrijas y es por ello que elegir el adecuado es fundamental. El pan especial para torrijas que vende la cadena de supermercados de Juan Roig está hecho especialmente para que podamos cocinarlas en casa. El paquete es de 500 gramos y cuesta tan solo 1 euro.

Pan especial Torrijas Mercadona

Ya tiene el aroma a limón y canela que normalmente se consigue hirviendo estos dos ingredientes en la leche con que posteriormente se empapa el pan. Por lo que ahorraremos bastante tiempo.  Además, este pan especial cuenta con una miga de pan más densa de lo habitual que hará que al mojarlas en la leche no se desmorone y nos permita freírlas más fácilmente. 

Torrijas congeladas Mercadona

Este nuevo producto de la cadena es uno de sus novedades estas últimas semanas y que está teniendo bastante éxito entre los consumidores. El punto fuerte de este producto es que nos ahorramos el freír las torrijas, algo bastante incómodo para nosotros. Tan sólo será necesario descongelar el paquete previamente durante unas 9 horas y ¡listo para comer! Así de sencillo.

Torrijas congeladas Mercadona

Quienes ya las han probado y así manifestado en las redes sociales, quedan totalmente jugosas y con una buena textura, además de un sabor nada empalagoso.

Se venden en una cajita en la sección de congelados por 3,65 euros con un peso de 400 gramos, unas cuatro unidades.

Torrijas Carrefour

La cadena francesa no quiere quedarse atrás lanzando sus propias torrijas entre sus estantes y por ello nos presenta también su propio pan especial y sus torrijas ya hechas, listas para consumir, en un envase muy similar al de su competidor Mercadona.

El envase de las torrijas ya hechas de Carrefour se presenta un recipiente de plástico con un dibujo muy clásico de cuadros naranjas y blancos. Contiene 3 unidades listas para comer a un precio de 3,99 euros.

Torrijas Carrefour

El pan especial que nos presenta estos supermercados viene en un paquete de 300 gramos y lo podemos comprar por 1 euro en su sección de panadería.

Son muchos los comentarios que se han movido por redes sociales sobre este tradicional dulce de Semana Santa, tanto buenos como malos.

Lo más leído

Archivado en: