Mercadona lanza una oferta de empleo para cubrir 182 puestos de trabajo en Málaga

La cadena de supermercados busca persona y publica una bolsa de empleo para trabajar en Málaga y alrededores

trabajador Mercadona
Trabajador Mercadona
Francisco Miralles

La gran cadena de supermercados Mercadona vuelve a lanzar una interesante oferta de trabajo en Málaga en esta ocasión con un total de 182 puestos de trabajo. Y es que la campaña de Navidad se va acercando y necesitan reforzar su personal de cara a estas fechas tan señaladas.

Te indicamos a continuación que puestos de trabajo en concreto y las localidades en las que puedes desde ya acceder:

Se busca cubrir un total de 140 puestos de trabajo como personal de supermercado que se reparten entre los supermercados que hay en Estepona, Mijas, Fuengirola, Campillos, Antequera y Marbella. Trabajo en Málaga.

Por otra parte, hay que sumar los 40 puestos como mozo en el bloque logístico de Antequera, 1 frigorista y 1 arquitecto técnico.

Respecto a los empleos para trabajar en Mercadona como personal de supermercado se distribuyen de la siguiente manera:

  • 25 puestos de trabajo en Fuengirola y Mijas para jornada completa.
  • 25 puestos de trabajo en Marbella para jornada completa.
  • 15 puestos de trabajo en Estepona para jornada completa.
  • 5 puestos de trabajo en Antequera para jornada completa.
  • 5 puestos de trabajo en Campillos para jornada completa.

En estos casos Mercadona solo pide tener superada la ESO. No se requiere experiencia previa, pero sí residir en la zona, tener carné de conducir en el caso de puesto de reparto y por supuesto don de gentes.

Mercadona ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales con un salario bruto de 1.328 euros mensuales con jornada laboral de lunes a sábados.

Por otra parte, se necesita un total de 65 personas para ocupar los puestos de trabajo de fin de semana en Mercadona de la siguiente manera:

  • 25 puestos de trabajo en Fuengirola y Mijas para fines de semana.
  • 25 puestos de trabajo en Marbella para fines de semana.
  • 15 puestos de trabajo en Estepona para fines de semana.

En este caso, Mercadona exige que la persona tenga un grado universitario y/o grado medio y/o superior. No se exige experiencia, pero sí es imprescindible residir en la zona, don de gentes y disponibilidad los fines de semana y festivos.

Para estos puestos de trabajo en Mercadona de fines de semana, ofrecen un contrato temporal de 15-20 horas semanales distribuidas entre viernes, sábado y lunes con un salario bruto de entre 497 y 663 euros al mes.

Referente a los 40 puestos de trabajo como mozo para el bloque logístico de Antequera, los requisitos, suelo y contrato serán los mismos que para el personal de supermercado de jornada completa. Trabajar en Mercadona.

Para el puesto de arquitecto técnico en Mercadona Antequera se busca un titulado en Arquitectura técnica y/o Ingeniería de la edificación. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo anual bruto de 45.448 euros con progresión hasta los 68.994 euros.

Y el puesto para el empleo de frigorista en Mercadona Antequera se busca una persona con el Grado Superior de Frío Industrial y/o Grado Superior de Mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos. Ofrecen un contrato indefinido, jornada completa de lunes a sábado, con un sueldo bruto de 22.722 euros al año con progresión hasta los 34.494 euros.

Lo más leído

Archivado en: